Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente

Mensaje por Jack Napier Weisman el Mar Nov 06, 2012 12:56 pm

Nombre: Jack Napier Weisman

Alias: Joker

Edad: 18

Sexo: Masculino

Raza: DayWalker

Orientación sexual: Heterosexual

Ocupación: Escritor reconocido

Nación: Ninguna

Descripción física:Alto, ronda el metro ochenta y cinco. De complexión delgada pero fuerte bajo las ropas, con músculos bien torneados pero no excesivamente trabajados, moldeados para obtener un equilibrio perfecto entre fuerza y velocidad.
Sus cabellos son largos hasta los hombros siempre sostenidos por un broche , con mechones enmarcando un rostro fino y masculino de expresión neutra.
Sus ojos gris oscuros, recuerdan ligeramente a los de un felino en cuanto a inteligencia y serenidad, siempre se clavaran en los ajenos, manteniéndose firmes en una mirada intensa y segura. Transmiten la certeza de que es capaz de lograrlo todo y una calma infinita.
. Suele vestir ropas de corte militar o típicas japonesas. Siempre usa guantes negros.
Lleva siempre una espada a su cadera


Descripción psicológica: es como su nombre indica un ser oscuro. Es misterioso y callado, jamás alza la voz y tiende a hablar en susurro, los cuales debido a su naturaleza son increíblemente persuasivos para los corazones y mentes débiles.
Al contrario de lo que se pueda esperar de un Vampiro, es educado, serio, extremadamente disciplinado y voluntarioso, se puede decir de él que su existencia es única y exclusivamente para su trabajo.
Carece por completo de sentido del humor, y toma una actitud quizás un poco anticuada, pues es más parecido a un samurai de los tiempos antiguos que un chico de los tiempos actuales.
Por supuesto, su sentido del bien y del mal está completamente distorsionado, aunque eso no quita que haya ciertas formas de mal que aborrezca. Cree fervientemente que su causa es la justa, que su Facción son los verdaderos salvadores de los humanos, aquellos destinados a concederles el libre albedrío que falsamente se adjudica el autodenominado “Todopoderoso”.
Es un guerrero pero no es un demonio violento, pelea de forma “limpia” y ordenada, siguiendo un código de honor personal, lo que suele provocar que sus congéneres se burlen y se aprovechen un poco de él.


Historia: De su comienzo como vampiro no sabe mucho . menos aun de si alguna vez fue un humano . no guarda rencor por nada ni nadie , por el momento , se dedica a escribir y darse la buena vida despreocupado por el resto . le gusta lo horrido , mórbido y atroz por eso habita a ciudad antes mencionada , siempre armado con su fiel espada , símbolo de fortaleza y determinación , dragones , humanos , pues no para el son simplemente adornos de utilería de este escenario llamado vida , sobre la política y y literatura la primera una asquerosidad la segunda una forma de vida , gutara de una buena selección d e libro cuando se toma un rico de hojas rojas , nada mejor para relajarse , como podéis darse cuenta ni pasado ni futuro recuerda ni importa sola la sensación del presente .

Habilidades: Ittoryu : es el estilo de espada que utilizan los espadachines de solo un arma el cual otorga gran velocidad y fuerza física las cuales se equilibran perfectamente para realizar ataques devastadores , la velocidad que logra alcanzar supera la del sonido esto es muy beneficioso a la hora de mantener un ataque sorpresa ya que el sonido del ataque llega después de que este impacte lo sorprendente es que anpesar de que utiliza técnica de espada no usa dicho instrumento , usa cartas

Distorsión Spacial : posee una capacidad desconocida que le permite manifestar una tenue, gel mano casi indivisible, que puede utilizar para apoderarse de varios objetos, independientemente de si tiene una forma sólida. Él puede generar tal capacidad de la palma de sus mano, muy a juego de su forma física.
Gracias a sus propiedades literalmente puede "agarrar" el asunto dentro de la zona, "tirando" en él, distorsionando así sus propiedades y la manipulación de su estructura


Tsuki no mai : es capas de crear ilusiones las cuales son producidas por la baraja de cartas que lleva con el estas ilusiones se ven muy reales pero tienen corta duración .

Debilidades: Es adicto a las naranjas , su flojera es algo tan fuerte que suele evitarle esquivar algunas cosas por pereza de moverse

Armas u objetos: Card: Lleva consigo 3 mazos de cartas de distintos tipos , estos mazos de carta han sido adaptados para ser capaces de cortar como verdaderas katanas y ser muy ligeras , en los mazos hay 3 tipos de cartas :
La pinta Roja : son cartas las cuales han sido revestidas con materiales especiales , lo cual produce que las heridas realizadas por estas cartas no dejen de sangrar en un periodo prolongado de tiempo
La pinta Negra : estas cartas son aero dinámicas por lo cual muy veloces y son capas de guardar energía cinética en si , la cual se libera con el impacto , este impacto es capas de romper huesos incluso rocas pero debido al tamaño de las cartas no tienen mucha área de efecto
Comodín: Estas liberan una pequeña explosión de 2x2 metros cuadrados la cual produce una gran cortina de humo celeste y costa de muy poca fuerza de impacto como para herir de gravedad


Datos extra: instintos felinos seriamente desarrollados

Imágenes:

avatar
Jack Napier Weisman
PITONISO/A

Masculino
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente

Mensaje por Zacharie el Mar Mar 26, 2013 6:39 pm


Expediente válido.
No olvides hacer los registros. Diviértete y rolea mucho.

_________________
...
avatar
Zacharie

Masculino
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.