Synchronicity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las razas.

Ir abajo

Las razas.  Empty Las razas.

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 7:29 pm

♦ Dragones
Monstruos reptiles gigantes, con grandes alas para volar a la perfección. Según el tipo de dragón que sean pueden: lanzar fuego, rayos o hielo por la boca. Su fuerza es impresionante al igual que su velocidad en los aires. Los debilita el agua y los hace mas lentos en la batalla. Son inmunes a la magia, lo cual les da una ligera ventaja con las brujas.
[Aceptados en: Nastrand & Synchronicity]

♦ Humanos
Las bestias dominantes, pero también las más débiles comparándolas con muchas otras. Con el tiempo se han visto obligadas a superarse, no solo por deseo, sino por necesidad, sus vidas dependían de su ingenio y aprendizaje. Muchas cosas son las que han descubierto, y practicado, hasta el punto de volverse más fuertes, aprender a usar armas peligrosas para su defenderse y/o atacar, y entrar al mundo de los conjuros y hechizos.
- Magos: Son los humanos que, como antes se mencionó, optaron por utilizar la magia como su fuente de poder.
[Aceptados en: Todos los reinos]

♦ Híbridos
La mezcla entre dos especies distintas [Ejemplo: Humano - demonio]. Normalmente suelen tener las habilidades de ambas especies, solo que un poco más débiles que las que una especie auténtica tendría.
[Aceptados en: Todos los reinos]

♦ Ángeles
Criaturas de bello parecer y bondadosas, tienen una característica en especial y son sus alas blancas. Ya sean ángeles caídos o ángeles enviados por el propio Dios, ambas son completamente puras y serviciales a lo que vinieron a hacer. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Se encargan de purificar y mantener un equilibro en la vida. Son bendecidos normalmente por los humanos y gracias a ello sus corazones siempre son amables, armoniosos y protectores con ellos.
[Aceptados en: Magnolia & Synchronicity]

♦ Animorfos
Los animorfos son monstruos que tienen la capacidad de presentar la forma de un animal así como la de un humano. Se incluyen en esta categoría los licántropos y otras especies de híbridos [siempre mitad humano - mitad animal].
[Aceptados en: Todos los reinos]

♦ Sirenas
Son criaturas capaces de tomar una apariencia majestuosa, para atraer a hombres o mujeres en su defecto, con un fin cualquiera [usualmente el de llevarlos a su fin]. La mitad superior de su cuerpo es tal cual la de un humano, mientras que la inferior es algo como la cola de un pez, de colores preciosos, pero pueden transformarla en dos piernas para estar en la tierra, ya que en el otro estado se debilitan en gran manera si salen del agua.
[Aceptados en: Todos los reinos]

♦ Hadas
Se caracterizan por tener grandes alas y dejar un rastro de escarcha, parecida al diamante. Cada una de ellas maneja una particularidad o tiene un poder en especial según su elemento. Por ejemplo, las hadas de la luz pueden controlar la luz y sus variantes, pero su poder se ve reducido por la noche. Su debilidad es que si no reciben luz del sol durante mucho tiempo pierden sus fuerzas, al igual que si cada hada no esta en contacto con su elemento (con agua, plantas, luz, animales) esta igualmente se debilita, pero mucho menos; Ademas son vulnerables a la magia negra, por eso son enemigas de los brujos de magia negra y los espectros.
[Aceptados en: Todos los reinos]

♦ Ninfas
Son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza. Su creación es simple; la esencia natural de ninfa crea un cuerpo y lo "habita". Este cuerpo es siempre el de una mujer de enorme atractivo y encanto. Las ninfas tienen su propio lenguaje musical. Una ninfa tiene la apariencia de una mujer siempre joven y de gran belleza. Es muy inteligente, y de mente rápida e ingeniosa. Cualquier animal que esté cerca de una ninfa se acercará para ser acariciado por ella, sin importale tener cerca incluso a su peor enemigo.
[Aceptados en: Magnolia & Synchronicity]

♦ Elfos
Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años. Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres. A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.
[Aceptados en: Todos los reinos]

♦ Demonios
Al contrario de sus enemigos, los ángeles, estos monstruos son demasiado impuros y se encargan de hacer daño a todo lo que pase por su camino. Normalmente no tienen ni pisca de bondad, y si la llegaran a tener no podrían evitar hacer daño por naturaleza a todo lo que tocaran. Así mismo, cada uno tiene su propio pecado o ya sea una convinación de ellos. Su físico se caracteriza por tener las alas de los ángeles, pero de color negras. También pueden tener una apariencia a las alas de un murciélago. Son atractivos a la vista ajena, con el fin de hacerlos caer en sus trampas.
[Aceptados en: Nastrand & Synchronicity]

♦ Vampiros
Se trata de un tipo de raza que físicamente no se diferencia en exceso de los humanos corrientes, aun así no variando su forma de ser. Al menos que claro, se considera su belleza especial que llevan consigo. Su supervivencia gira en torno a la sangre. Se ven obligados a beber sangre entre ciertos períodos de tiempo. Normalmente toman sangre humana, pero pueden optar por tomar la sangre de animales si no quieren convertirse en criminales. No soportan mucho tiempo expuestos a la luz del sol.
[Aceptados en: Nastrand & Synchronicity]

♦ Daywalker
Los Daywalker, si bien son en muchos aspectos similares a los vampiros, tienen la capacidad de caminar bajo los rayos ultravioleta sin problema alguno.
[Aceptados en: Nastrand & Synchronicity]

♦ Incubos & Sucubos
El incubo es un demonio que toma la forma de una hombre atractivo para seducir a los mujeres, sobre todo a las sensibles, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellas. En general son hombres de gran sensualidad, persuasión y carácter. Tienen alas de murciélago, cola de demonio y en sus sus uñas de los pies y de las manos se vuelven grandes garras con las que puede envenenar fácilmente a su objetivo y cortar 7 arboles sin ningún esfuerzo. Así mismo, primero tienen que visualizar a la mujer que quieren conquistar en sueños y escuchar su voz, para luego aparecerse ante sus sueños y hacerle aquello.

El sucubo es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los sensibles, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. En general sus atributos son llamativos, más aun por su belleza. Cuando están en su forma normal, tienen alas de murciélago, cola de demonio y en sus uñas de los pies y de las manos se vuelven grandes al punto de poder cortar a su objetivo sin ningún problema. Son ágiles volando. Al igual que los incubos, los tienen bajo su poder hasta que decida despertarlos o la persona despierte.
[Aceptados en: Nastrand & Synchronicity]

♦ Hadas oscuras
Son las hadas que han perdido su fe en la humanidad. Piensan que el único modo de regresar el éden es destruyéndolos de la faz de la tierra. Son engañosas y vengativas, desconfían mucho de cualquier criatura que no pertenezca a su grupo, muchas veces deshaciéndose de éstas.
[Aceptados en: Nastrand & Synchronicity]

♦ Drows
Los drows son seres emparentados con los elfos. Hay gente que los considera una raza élfica; pero las demás razas de elfos los consideran una gran deshonra y para ellos, pertenecen a una especie totalmente diferente. Tienen rasgos élficos. No hay un color predeterminado de piel: algunos son pálidos, otros más morenos... Suelen vestir con el color negro, y nunca con el blanco. Viven en el subsuelo y odian profundamente a la luz.
[Aceptados en: Nastrand & Synchronicity]

♦ Otras razas
Además de las razas que ya han sido mencionadas aquí, existen un sin fin de otras más, como lo podrían ser los pegasos, unicornios, enanos, étc. ¡Echa a volar tu imaginación!

Razas NO jugables
Éstas son las criaturas que no estarán disponibles para sus personajes, pero, podrán aparecer en sus historias si gustan, con tal de tener algo de acción.
♦ Orcos
Los orcos son descritos como humanoides de apariencia terrible y bestial, de estatura variando entre la humana y un poco más baja, aún así su musculatura es poderosa y pueden desarrollar gran fuerza a la hora de luchar. Los orcos son universalmente descritos como criaturas atrapadas en un odio constante hacia todo lo vivo, empezando por sí mismos.
Spoiler:
♦ Trolls
Los Trolls son seres malvados, a los que les gusta comer carne cruda, preferentemente. Cazan cualquier cosa que se mueva y han demostrado tener la capacidad de hablar humanamente, solo que de una manera más torpe. Viven en los bosques y solo salen de sus escondites cuando anochece, ya que la luz del sol los convierte en piedra.
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.