Protervo Zaros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protervo Zaros

Mensaje por Protervo Zaros el Dom Dic 30, 2012 7:42 am

N o m b r e

Protervo Zaros

A l i a s

el Insolente, el Desvergonzado, el Dominador, la Ironía en Cuerpo y Alma, Magnum Caos y el Caos Primigenio de Paradise.

E d a d

31

S e x o

Masculino

R a z a

Humano

O r i e n t a c i ó n S e x u a l

Heterosexual

O c u p a c i ó n

Rey de Nastrand (Antiguamente, tras el Golpe de Wevazo. Rey legítimo tras la usurpación de Wevazo), Gran General Supremo de todas las Fuerzas de Nastrand (Antiguamente, tras el Golpe de Wevazo), Pensador y Exiliado (Actualmente).

R e i n o

Nastrand

D e s c r i p c i ó n F í s i c a

Alto, con una altura promedia de 1'95 y de complexión aparentemente delgada, algunas veces cuando se le ha visto comer se puede apreciar que su piel es pálida. Lo primordial a primera vista es su una máscara de gas cual el respiradero está recubierto con metal bronceado y lo demás se compone de una cúpula negra de metal cual tiene dos orificios circulares donde hay un recubrimiento óptico cristalino por donde él puede ver afuera pero nadie puede ver hacia dentro, la parte trasera de su cara está recubierta de un traje aislante protector que ahora explico. Lleva bajo sus vestimentas militares un traje protector aislante que recubre todo su cuerpo, posiblemente debido a un grave trastorno obsesivo-compulsivo por no respirar ni tener contacto con la ceniza. Aparte de esto, que es poco visible, portando encima de ello una camisa de botones de color negra donde en el cuello tiene colgando una cinta roja con una cruz cual tiene de símbolo una runa cual usa para simbolizarse, encima de esto lleva un traje militar con bastantes bolsillos, correas y pliegues al mas puro estilo militar por cuales se recubre totalmente de cuero negro, con guantes y botas también de cuero. Por último, una chupa larga de cuero aún mas negro que siempre lleva con orgullo y lo tiene abierto por delante para dejar ver su torso con el traje militar. En la cabeza, lleva un sombrero militar con una calavera incrustada en plata, simbolizando su categoría personal y encima de esta, un dragon plateado.

Sin su máscara se muestra una persona de rasgos finos y tez muy blanca. De un pelaje albino grisáceo, bastante remoloneado que en ocasiones él mismo se pela para que no le moleste, alternando el dejarse cabellos o el pelo corto. Sus ojos son turquesas.

D e s c r i p c i ó n M e n t a l

A diferencia de Zarek, Zaros es totalmente diferente. La avaricia, codicia y deseos de gobernar en base a ser primogénito y por herencia de su padre Zarek son sustituidos por una persona que no cree en las castas nobiliarias, en una persona que piensan que nada viene regalado y que debe forjarse por uno mismo, que es algo que siempre hizo. Una persona idealista, revolucionaria, rebelde, ambigua, lúgubre, irónica, anarquista, nihilista, ocultista, temeraria, belicosa y muy inteligente, con una manera de hacer la guerra poco ortodoxa.

Su ideal se basa en la Libertad Total, pues el como rey de Nastrand (como reino del caos) no se ve precisamente como un Rey que heredo todo de su padre y gracias a él, si no como un Liberador/Libertador (al mas puro estilo napoleónico), una persona que por sus misiones de alianzas entre quienes componían su reino y en base de sus logros para que Nastrand siguiera unificada tiene los medios para liberar a toda Paradise del Orden jerárquico, que según él, no defienden mas que intereses. Por ello, no cree en la Ley y la Justicia, pues para él solo se delimitan en lo que un país quiera o como tenga redactada su Ley, no ninguna universal. No se fía de la sociedad basada en a desgracia de los demás, por lo que puede considerarse un hermitaño, pero en Nastrand, es el rey en todos los sentidos.

Hace de Nastrand un lugar donde la única casta que predomina es la fuerza, y no la hereditaria. Su visión del mundo es caótica y lúgubre, pero según donde se vea puede ser inmoral o puramente buena, pues pretende que las personas consigan por sus medios lo que quieran siempre y cuando eso no irrumpa en la libertad de un conciudadano. Es decir, que cada uno sea libre de hacer sin irrumpir en la libertad de otro que pretenda serlo, y con ello, pretende dirigirles y protegerles a ese camino que él ya sigue. Él sigue la ley del mas fuerte pero con razón; la naturaleza. Ya comentó en sus anécdotas que solo los seres vivos mas fuerte sobreviven, y que hablar de un mundo feliz es muy difícil conseguirlo sabiendo que seguirán viendose extinciones, depredadores, inocentes y víctimas: columnas de cadáveres que seguirán componiendo nuestra historia. Por ello, defiende la regla de que los mas fuertes sobreviven, para defender a los mas débiles (sus conciudadanos) y salvaguardar su libertad e inocencia. Para él, su utopía, y lo que la humanidad y otros seres puedan hacer no se limita a nada, para él todo es posible.

Aparte de estos caracteres filosóficos está su manera de ser, estratégicamente. Es un temerario en toda regla y un genio en la batalla, con técnicas de guerra poco ortodoxas basándose en la guerrilla con previo conocimiento de los territorios oscuros de Nastrand para apoyar sus ofensivas o defensas. De ello, honor e igualdad a la hora de batallar le es tachable, no cree en ello y no muestra piedad en la batalla, le parece estúpido hablar de bondad en una guerra donde la gente morirá. Eso último le duele, y el cambio de estrategias se debe a que él piensa mucho en los suyos, como sus hijos mismos cuales defenderá y por ello hará lo posible para retener sus muertes y sobretodo para que causen mas gracias a estos métodos (ataques de guerrilla, abordajes, sabotaje, ataque a la retaguardia... mas puro estilo guerrillero español), que por un justiciero, serían sucios. La piedad le es inexistente a la hora de batallar.

Tras ello se oculta una persona muy amorosa, pero apenas se lo hará notar a nadie, siempre con sus poesías. Pero el dilema en si es como verías tú a Protervo Zaros, pues para algunos puedes ser considerado un héroe, un villano o simplemente un demente mental, todo ello gracias al misticismo que oculta tras su máscara.

H i s t o r i a

Hijo único de Zarek que tuvo que soportar las codicias de su padre y recelo respecto a los demás hermanos. Para él, los problemas con sus tíos le eran menores y de vez en cuando les visitaba, con un recelo por su padre. Cuando mostraba piedad o amor por sus tíos, era duramente castigado (ya a los 4 años), algo que muchos creen que podría ser fruto de su locura y de que no está cuerdo actualmente, pues estos castigos fueron variados y bastantes. De ahí, empezó a recelar a su padre y a ignorarle, desentendiéndose de los asuntos como príncipe para escaparse con amigos suyos plebeyos (algo mal visto por su padre: el Insolente) de las murallas para inspeccionar Nastrand, solos. Eso fue temerario y de muchas veces, vivió momentos de tensión y peligro, lo que hizo que le cogiera el gusto a la adrenalina, corriendo tras la guardia, asesinos, ladrones e incluso seres hostiles, siempre escapándose con sus amigos por sed de rondar el filo de la muerte. Su padre le castigaba por sus desventuras con rudeza, ya que llegaba a la corte manchado en cenizo.

Acostumbrándose al dolor, cual soportaba por un odio y rencor incesante, llegó la hora de hablar de padre e hijo, donde su padre le encomendó la tarea de que debía proteger el reino y seguir sus tratos y planes avariciosos, cual se negó. Zaros, listo se mantuvo impasivo en la conversación y se fue, ante un derrumbamiento de su padre por saber que el heredero no salió como él quería. Eso fue una estrategia a su padre para hacerle daño por todo el odio que él acumulaba con tan solo 11 años, que podría haberse vengado de otra manera mas cruel, pero se mantuvo impasivo y haciendo lo que él quería y sin recibir ordenes (el Desvergonzado). Cuando la vida de su padre llegó a su fin, él no asintió a su muerte, algo que le afectó y lloró, pero mantuvo su idea de no tener piedad por lo que él le hizo en su infancia (algo que también apunta a su cordura). Siguió libre con su albedrío con sus amigos, tras un periodo de 7 años mas (por lo que estuvo así hasta los 18 años). Cuando el reino necesitaba a su heredero, estalló el caos por el poder y Zaros, simplemente vivió con sus amigos como un hermitaño hasta los 27 años, no se conoce nada de lo que hizo, solo que al volver vino con esa máscara y traje protector dispuesto junto con mercenarios y amigos suyos a cumplir el ideal real mas puro del mundo, algo que superó la avaricia de su padre, La Libertad Total y Nastrand como instrumento de este ideal (el Caos Primigenio de Paradise).

Para nada él se consideró heredero, ya que el reino estaba sumido en el caos por el poder. Con ello, el mismo consiguió tomar gran parte del reino por sus fieles al ideal y a su rey de la libertad, masacrando a los disidentes y usurpadores, haciendo tratos nuevos e imponiéndose, siendo un rey hecho y no de derecho. Todo esto fue un plan, desde su principio, él sabía que Nastrand era una copia mas de la faceta jerárquica que en los otros reinos había y la asumió en el caos para volver a los dominios de su difunto padre y conquistarlos por sus medios y estilo, no soportaba la idea de heredar algo, si no de crearlo, y lo consiguió.

El momento cúlmine fue cuando hubo un desentendimiento con los dragones. Él buscaba que estos no se pasasen de la raya en sus dominios, por lo cual en parte en base a tratos lo consiguió, menos con uno. Este dragón, de por sí, era muy fuerte y influencial casi tanto que se negó a reconocerle a él como rey de Nastrand. El dragón era tan confiado de la cordura de Zaros que inclusive se burló de él y independizó sus dominios de los de Zaros, pero se equivocó. La demencia (o valentía) de Zaros hizo asaltar al dragón con sus propios métodos, y tras una sufrida batalla en las cavernas y meticulosos planes, consiguió degollar al dragón con sus propias manos, y vencerle. Esto dejó claro quien iba a encargarse de las tierras de Nastrand, y a ganarse motes y alias en base lo que había hecho (el Dominador). Con ello, se coronó así mismo como rey de Nastrand y con objetivos de ampliar la libertad total a toda Paradise, pero de manera prudente ya que quería que su anarquía se estableciera totalmente en Nastrand para luego implementarla en los otros reinos.

Ahora, tras la firma del tratado con su antiguo aliado y bufón Wevazo, ha dejado el trono a él debido al golpe moral que supuso ver la enredada rebelión y manipulación de sus soldados frente a él, dotándose así mismo de fracasado a la hora de reinar y confiando en la voz de Wevazo, como él a la hora de tomar el reino, de hacer frente a los problemas de Nastrand.

H a b i l i d a d e s

  • Inexistencia del dolor corporal o mental. Con esto no quiere decir que es invencible, sencillamente que al ser tener una infancia durísima y vida en general, se ha amoldado al tiempo.

  • Gran flexibilidad acrobática. Se mueve con rapidez en base acrobática, con grandes saltos tanto para atacar, huir o defenderse.

  • Inteligencia. Tiene una inteligencia notablemente alta.


D e b i l i d a d e s

Romperle su máscara de gas. Eso hará prácticamente que huya pues para él es nocivo no poder respirar por ese método.

A r m a s

  • Pistola.

  • Dos cuchillas que le salen de su manga.

Vídeo de sus armas (4:06-5:07)


D a t o s E x t r a

- Lo que mas le gusta en el Mundo es dormir arropado por el ala de un dragón, afirma que es muy confortable.
- Su opinión del dragonismo es ambigua, por ello eso muestra su teoría de la fuerza y supervivencia, pero realmente no tiene una clara opinión. Pues en caso de negarlo difiere a negar su otro lado, pero en cualquier caso responderá, pase lo que pase, que nada será imposible para él, ni su gente.
- Cuando come, se coloca un velo en la cara de color negro para que nadie le vea su rostro.
- Odia el racismo y la intolerancia, por lo que en su reino hace prosperar la tolerancia a las demás razas.
- Ver la injusticia ante sus ojos, se paga con la muerte. Hará cualquier cosa por salvaguardar la inocencia. Con bastante trabajo, se contradice.
- Su carácter ha sido moldeado por un cierto código de ética, que pueden cambiar en cualquier momento dependiendo de la situación de su vida. Cuando el código es más estricto que hasta podido en momentos haberse convertido en uno de los buenos, mientras que otras veces ha tirado por la borda su propio honor, que le ha llevado a realizar algo como matar a sangre fría y sin sentido.

I m á g e n e s

Spoiler:

Enmascarado







Desenmascarado
Pelo largo


Pelo corto


Última edición por Protervo Zaros el Lun Mayo 20, 2013 2:58 pm, editado 2 veces
avatar
Protervo Zaros

Masculino
Localización : Españistán
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario http://el-mejor-roleador-del-mundo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Protervo Zaros

Mensaje por Zacharie el Jue Mar 28, 2013 10:58 pm


Expediente válido.
No olvides hacer los registros. Diviértete y rolea mucho.

_________________
...
avatar
Zacharie

Masculino
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Protervo Zaros

Mensaje por Protervo Zaros el Vie Mar 29, 2013 1:35 pm

Editado

Colocado su aspecto físico tras la máscara y explicación física de esta. Espero para que sea corregida esos puntos nombrados.

_________________
Avatar y Firma hecha por Cassiel
avatar
Protervo Zaros

Masculino
Localización : Españistán
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario http://el-mejor-roleador-del-mundo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Protervo Zaros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.