Zadock Allen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zadock Allen

Mensaje por Zadock Allen el Dom Dic 30, 2012 10:56 am

-Nombre-

Zadock Allen

-Edad-

137,edad aparente en forma humana 24


-Sexo-

Masculino

-Raza-

Dragón

Orientación sexual-

Heterosexual

-Ocupación-

Campeón del Rey

-Reino-

Nastrand

-Descripción física-


-Forma real-

Es un dragón de un tamaño que se aproxima a los 10 metros,puede ser comparado en altura con algún castillo,bajo sus escamas y parte de su armadura se puede notar que se ve un color rojo y cuando abre la boca para escupir fuego se puede ver que dentro de su cuerpo hay un gran lugar rojo que desprendía ese color tan fuerte que incluso que se notaba bajo sus escamas.Su cuerpo estaba tapado con grandes escamas negras y en ciertas zonas por una armadura,sus patas y su cola eran fornidas y musculosas las que eran sus principales armas a parte de el fuego que lanza por la boca aunque ciertamente no era un arma mas poderosa que sus zarpas.

-Forma Humana-

Mide cerca de 1.90 cm. Ojos color café. Tiene un cuerpo trabajado y musculatura sobresaliente, Es de tez trigueña, con facciones jóvenes, no tiene ninguna arruga en el rostro, por lo que su edad real se oculta perfectamente, aunque sí tiene una cicatriz en el puente de su nariz hecha por su padre. Su cuerpo está lleno de cicatrices, debido al ambiente en que se crió y vivió. Su cabello es negro y puntiagudo, pero no porque se lo arregle de alguna forma así, su propio cabello, por su grosor y tamaño, se queda en esa forma.Sus ropas son bastante tipicas de un guerrero las cuales se formaban de una armadura con casco pero si no esta batallando lleva la parte de abajo de esa armadura y sobre esta una camiseta y una capa bastante grande que usa de abrigo.

-Descripción psicológica-

No podría definirse a Zadock de una sola manera, suele tener diferentes facetas para cada persona que conoce, basándose en la simple cuestión de si es un enemigo, alguien molesto o un aliado/amigo. Aunque podría decirse que casi siempre se muestra despistado y frío, casi indiferente con todo lo que le rodea, a excepción de que tenga que ver con pelear o asesinar. Dependiendo de con quién hable su personalidad cambiará, si se trata de un amigo cercano, actuará casi como un hombre normal, siendo escandaloso, temerario e incluso puede llegar a ser ridículo. Si es un desconocido, será distante y casi hostil, pero eso cambiará dependiendo de en qué categoría lo ubique. Debido al ambiente en donde usualmente se halla, Zadock ha desarrollado un fuerte impulso de matar y sobrevivir en situaciones difíciles, mostrando una determinación y voluntad sorprendente para matar cualquier cosa que se cruce en su camino. No tiene miedo de cubrirse enteramente con la sangre de sus enemigos y puede usar cualquier cosa como un arma, con tal de acabar con todos.

Ha llegado al punto de no reconocer a aliados y enemigos, llegando a matar a varios aliados cuando se pierde en la batalla. Incluso ha conseguido sentir una satisfacción casi bestial al matar a sus enemigos, llegando a ser considerado un psicópata. A veces, suele soltar, en medio de las sangrientas peleas, una sonrisa que lo hace parecer casi un demonio, eso es debido a que el encanta matar 'escoria'. Zadock no tiene moral a la hora de matar gente, y puede masacrar a alguien sin pensárselo ni un segundo. A pesar de todo esto Zadock tiene su lado ‘humano’, aunque no lo parezca, él protegerá lo que considere valioso para él, llegando a niveles inhumanos para conservarlos, arriesgando incluso su propia vida. Zadock es increíblemente leal y al mismo tiempo increíblemente desinteresado. Suele ser desconfiado de los demás, ya que casi todas las personas a las que les dio su confianza lo traicionaron.


-Historia-


Zadock tuvo una increíblemente inusual y grotesca entrada en este mundo, ya que fue expulsado del vientre de su madre, en algún momento indefinido, mientras ella colgaba de un árbol, muerta. Sobrevivió a la caída sin sufrir ningún daño físico pero estuvo en el suelo, casi muerto, durante un lapso de tiempo corto antes de ser encontrado por un mercenario y su esposa. La mujer, que había perdido a su hijo hace poco, trajo de vuelta a la vida de alguna forma al niño y lo cuidó como el suyo propio. Lastimosamente la mujer murió por una extraña enfermedad algún tiempo después, haciendo creer al mercenario que el niño estaba de alguna forma maldito, debido a la forma anormal en que nació.

Su vida se fue torciendo cada vez mas hasta llegar a donde esta hoy.


-Habilidades-

-Puede volar gracias a una habilidad que desarrollo la cual le permite sacar sus alas aun estando en su forma de humano,estas alas son mas pequeñas para estar en proporción con su cuerpo.Esto también es usado para usar su habilidad de escupir fuego la cual normalmente un dragón de fuego la usa en su forma original.

-Su fuerza como es normal es digna de un dragón e incluso mas gracias a su entrenamiento,es capaz de levantar 3 veces su peso y golpear de forma que con un simple golpe es capaz de tirar un muro abajo usando tanto el puño como las piernas,en cuanto a su resistencia también es ejemplar siendo capaz de pelear durante horas sin cansarse.

-Y el ultimo pero no por ello menos importante es su habilidad de combate la cual le permite acumular todo el daño durante un tiempo entrando en un estado en el que si no es masacrado completamente no dejara de luchar.

-Debilidades-

-El agua y los ataques a distancia suelen ser su mayor problema al momento de luchar ya que frenan sus golpes o debilitan su forma de pelear ya que tiene que defenderse de ellos a la vez que ataca.

-Armas u objetos-

A simple vista sólo es una gran lámina de acero pero esta espada en manos de un guerrero experimentado es más que mortal para los enemigos (puede coartarle la cabeza a un caballo de una tajada)


-Datos extra-

-Tiene tendencia a usar ropas de color negro.

-Siempre lleva la gigantesca y monstruosa espada consigo, lo que le hace ver más mortal de lo que usualmente parece.

-El café le encanta.

-La carne.

-Imágenes-

Spoiler:




avatar
Zadock Allen

Masculino
Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zadock Allen

Mensaje por Zacharie el Sáb Mar 30, 2013 11:46 am


Expediente válido.
No olvides hacer los registros. Diviértete y rolea mucho.

_________________
...
avatar
Zacharie

Masculino
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.