Emris Zamorak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emris Zamorak

Mensaje por Emris Zamorak el Dom Dic 30, 2012 7:41 pm

Nombre: Emris
Apellido: Zamorak
Alias: Dominador de Dragones (Título)
Edad: 83 años con apariencia de 40
Sexo: Masculino
Raza: Híbrido (Humano mago - Dragón)
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Archimago del Reino de Nastrand
Reino: Nastrand

Descripción física:

Ancho de hombros con una complexión muscular, mide 2 metros puede que mas , 83 kilogramos , piel grisácea, ojos ígneos de color naranja , su cabello es negro como el carbón y un poco alargado. La armadura son túnicas ígneas que son escamas de dragón, sus hombreras son cuernos de dragón los guantes son bastante pesados y están hechos con escama de dragón al igual que casi toda la túnica, tiene una corona en la cabeza que parece ser una corona multicuernos (fue coronado), en la mandíbula tiene un hueso de dragón. En el ojo derecho tiene unos cortes profundos pero que no le molestan para la vista. En la piel tiene repartido por algunas partes escamas de dragón lo que le hace parecer un semi-dragón. También tiene una forma de dragón pero que no la suele utilizar solamente en los combates difíciles, es un dragón de 6 metros que solamente esta hecho por huesos, lo que parece raro cuando es un humano tiene aspecto dragonico como por ejemplo las escamas en la piel y la mandíbula que es del mismo aspecto de dragón solo que reducida un poco de tamaño.

Descripción psicológica:

En si es una persona reservada y no le gusta que la gente se interese por su trabajo, puede ser un poco grosero en el tiempo de matar. Suele imponer con su sarcasmo, es algo manipulador (no mucho), suele ayudar a sus mejores amigos. Su carácter en general es imponente y dominante, menos con sus aliados que suele ser amable.
Historia: Nació gracias a la violación de parte de un dragón a su madre que fue una humana maga. Al cumplir los 3 años su madre fue raptada y asesinada por los dragones y fue enviado a Nastrand donde le crió un sacerdote dragonista. Al cumplir una edad madura y ver que nació con poderes mágicos y aspecto dragónico y humano, se entero de lo que le paso a su madre gracias al diario que se lo habían ocultado los sacerdotes. A partir de ahi se apiado de los sacerdotes y empezó a cazar dragones para intentar encontrar a su padre y matarlo por lo que le hizo sufrir a su madre, por los sacerdotes y por los rumores en Nastrand fue conocido como el "Dominador de Dragones" ya que se dedico a cazarlos sin piedad durante 20 años. Vivió como ermitaño estudiando magia por su cuenta y conspirando contra el dragonismo.

Durante unos años conoció a "Zaros" en sus escapadas del reino, le intereso y intento comprender sus pensamientos que parecían no tener sentido, hasta que al finalmente comprendió algunas cosas. Zaros le pareció algo débil pero cuando lucho como aliado , le sorprendió su forma de luchar y retiro sus pensamiento de que Zaros fuera débil. Entonces Zaros acudió en ayuda de la magia de Emris, cuando unos dragones se rebelaron al nuevo orden que el propuso al morir su padre. Emris acepto su propuesta a cambio de que le dejaría estudiar magia conspiradora contra los dragones sin miedo a que los dragones le cazaran, porque al matar a su padre los dragones empezaron a tenerle miedo y empezaron a cazarle. En la caverna mato muchos dragones y impresiono con su forma dragón que fue inusual, un dragón sin escamas y solo hueso. Fue nombrado Archimago y se gano el favor de Zaros.

Durante el periodo que paso en Nostrand se dio cuenta que había dragones buenos y no solamente malos y gracias a eso adopto su forma dragonica sin dejarla y empezó a estudiar a los dragones.

Habilidades:

Paralización por cadenas: Es uno de los hechizos mas usados por ese personaje, lo que hace es invocar una especie de "cadenas" que se adaptan al cuerpo enemigo por la altura y lo que hace es comprimirlas con la magia y el enemigo se inmoviliza. ( No estoy seguro por cuantos posts ponerlo si el admin me puede ayudar, estoy entre 2 posts o 3 )

Inteligencia: Tiene una inteligencia estratégica muy buena y ágil en los combates ademas de la inteligencia común puede que hasta mejorada.

Escamas de dragón(En forma humana): Gracias a estas escamas puede bloquear algunos ataques mágicos y hasta hacer que sean reenviadas hacia el enemigo o reducir el daño.

Debilidades:
- La debilidad es la de romperle la mandíbula y lo que haría esque su poder dragonico (convertirse en dragón) fuese inutilizable.

Armas u objetos:
- Una especie de Mazo alargado (Imagen).

Datos extra:
- Le gusta ayudar a los débiles, tiene algunos poderes curativos.

Imágenes:

Forma humanoide:

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Forma Dragón:

Spoiler:


avatar
Emris Zamorak
SACERDOTE Y ARCHIMAGO

Masculino
Localización : En mi casa lavando platos
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emris Zamorak

Mensaje por Zacharie el Mar Mar 26, 2013 6:37 pm


Expediente válido.
No olvides hacer los registros. Diviértete y rolea mucho.

_________________
...
avatar
Zacharie

Masculino
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.