Expediente: Wevazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Wevazo

Mensaje por Wevazo el Mar Ene 01, 2013 2:28 pm

Nombre: Wevazo.

Alias: Bufón de la corte.

Edad: 33 años.

Sexo: Masculino.

Raza: Animorfo. Se transforma en mono, aunque nunca mientras esta forma a nadie excepto a sus más allegados.

Orientación sexual: Heterosexual.

Ocupación: Bufón personal del rey Protervo Zaros.

Reino: Nastrand.

Descripción física:
Forma humana: Mide 1'70 y pesa unos 59 kilos. Es bastante delgado y flexible. Va vestido con unos ropajes de bufón de colores rojo y negro con detalles dorados, también lleva unas hombreras con pinchos y lo que parecen unas espinilleras de metal. Lleva siempre una máscara que extremadamente realista, por lo que puede confundirse con su cara, la cual siempre esta cubierta. Tiene una piel muy clara puesto que a esta nunca le da el sol. No tiene pelo ya que se lo corto completamente para que no le molestara cuando llevara la máscara. Tiene unos ojos azules brillantes, que se pueden ver a través de los huecos de la máscara. Normalmente siempre lleva consigo diferentes herramientas para "entretener" a la gente. En ocasiones va vestido con si traje de gala, que se caracteriza por que los colores de este son morados y purpuras, además sus hombreras son mayores.
Forma de mono: En este aspecto se asemeja a los macacos indios, también llamados monos ladrones. (Siento no poder dar un nombre más específico. En esta forma va también vestido como un bufón, con los mismo colores y detalles que en su forma humana.

Descripción psicológica: Se caracteriza por su buen y escalofriante humor, a veces rayando la locura. Siempre esta alegre, o al menos eso parece por su mascara y sus continuas risas, que siempre terminan dejando el ambiente un poco extraño. Siempre fue una persona normal, hasta la segunda partida de su amigo y actual rey Nastrand, después de eso comenzó a llevar su máscara, nadie sabe por que. Siempre intenta sacar un chiste a cualquier situación, aunque la mayoría de estos sin negros o con connotaciones que podrían ofender a los presentes. Se podría decir que solo tiene una relación de amistad "sana" con Zaros, con el que siempre hace "bromas" sobre sus intentos de hacerse con el poder. Cualquiera que le quite la máscara corre el peligro de perder una extremidad, o algo más...En su forma de mono intenta parecer siempre un animal normal y corriente, para poder así establecer una confianza con personas sin que descubran su identidad. Es un manipulador y haria lo que fuera por conseguir sus objetivos.

Historia: Se crió en los barrios bajos de Nastrand, entre la mayor calaña de todo su reino. Pasó su infancia recibiendo golpes de su padre por cada acción que hacia y este le parecía mal. El sonido del látigo de su progenitor fue algo que nunca olvidaría, ya que su padre era además el que castigaba a los criminales del reino, por lo que cada vez que alguien sufría un golpe, Wevazo lo sentía como si hubiera sido dirigido a él. El día en que su padre fue asesinado, algo que parecía que todo el mundo preveía; casi sintió un alivio, aunque después pensó detenidamente y supo que eso fue un problema para él, ese engendro que le maltrataba y que según Wevazo se llevó a su madre al otro mundo, era lo único que le mantenía vivo. Desde ese momento comenzó a convertirse en lo que muchos de sus amigos eran ya, un ratero de poca monta que buscaba su subsistencia. A los 7 años ocurrió algo que le fue la mayor sorpresa para él en su vida, entre los compañeros de robos que veía todos los días encontró al que reconocía como el heredero al trono de Nastrand, Protervo Zaros. En un primer momento desconfió del chico puesto que no tenía sentido que alguien como él estuviera en esos barrios, pero al cabo de los días descubrió que el "principito" (que era como le llamaban entre el y sus amigos) podía ser un buen amigo y fantástico aliado.

Todo parecía ir bien, los pequeños robos se sucedían sin problema, ya que los chicos no eran ambiciosos; sobre todo Zaros, puesto que este realmente no tenía necesidad de hacer esas cosas. Después de unos 13 años que transcurrieron normal para Wevazo, varios de sus compañeros, incluido el heredero; se dejaron el reino, pero Wevazo decidió quedarse. Este momento era su oportunidad, desde que conoció a Zaros, el chico soñaba como sería su vida si tuviera en sus manos el trono de Nastrand. Ahora, con el rey muerto y el heredero desaparecido tenía su oportunidad. Pero algo ocurrió que hizo desaparecer a Wevazo durante bastante tiempo, el suficiente para que Zaros regresara en busca del trono que le pertenecía por derecho. Cuando se volvió a saber de Wevazo, ya portaba su mascara y vestía a modo de bufón.

Ya como un hombre (29 años) comprendió que no conseguiría por la fuerza el trono del reino, por lo que en cuanto pudo, tuvo una audiencia con el rey. Se presentó con su verdadero nombre y Zaros lo recordó rápidamente. En la larga conversación que establecieron, Wevazo le pidió un favor al rey, dijo: "-¿Podrías hacerme el favor de convertirme en tu bufón persona?". El rey se extrañó ante la propuesta y le pregunto por que esa petición, a lo que este respondió: "-La risa es a casi siempre la mejor forma de establecer confianza...y a veces esta puede ser mortal...". El soberano lo comprendió perfectamente y aceptó su petición. Desde entonces asta hoy, Wevazo está al servicio de Zaros, para lo que necesite.

Habilidades:
-Posee grandes cualidades para la lucha cuerpo a cuerpo, ya sea su flexibilidad, su agilidad o su fuerza bastante superior a lo que aparenta su cuerpo.
-Maneja bastante bien cualquier arma de cuerpo a cuerpo poco pesada y la armas arrojadizas o que se disparan.
-Siente poco cualquier dolor puesto que se crió en los barrios más bajos de Nastrand y se acostumbró a las continuas peleas por cualquier resquicio de comida.

Debilidades:
-No soporta ningún tipo de chasquido que parezca un golpe de látigo. Si olle este tipo de sonidos puede huir o volverse loco temporalmente.
-Por culpa del secreto que esconde su máscara no puede dejarse ver sin ella por nadie, ni siquiera su amigo.

Armas u objetos: Puede manejar distintas arma, aunque normalmente siempre lleva consigo dos dagas de una extraña forma que robo hace tiempo en una herrería. Estas dagas desprenden un brillo azul que parecen prever poderes mágicos, aunque Wevazo no sabe de que se trata.

Datos extra: Actualmente intenta por todos los medios hacerse con el poder de Nastrand.medios hacerse con el poder de Nastrand.

avatar
Wevazo
REY DE NASTRAND

Masculino
Localización : A saber, creo que en una silla
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Wevazo

Mensaje por Zacharie el Mar Mar 26, 2013 6:37 pm


Expediente válido.
No olvides hacer los registros. Diviértete y rolea mucho.

_________________
...
avatar
Zacharie

Masculino
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.