Instinctu? Fortasse.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instinctu? Fortasse.

Mensaje por Reira el Vie Ene 04, 2013 2:15 am

A pesar de ser una criatura de la noche su sentido de orientación en ella era realmente pésimo. Recorría los caminos que rodeaban Synchronicity trotando, como era su costumbre. Todas las noches eran prácticamente lo mismo, rutinario y aburrido.. Mas la joven confiaba en que algo interesante se toparía en su camino algún día. Creía en el destino, y pensaba que este a pesar de no haber sido muy generoso con ella en el pasado, la recompensaría, pero sabía que quizá aquello no fuese mas que una simple ilusión y acabaría sus días en el mismo estado que en el que se encontraba justo en ese momento.. Su vida había dado un giro de 180 grados en muy poco tiempo, se sentía vulnerable, extremadamente frágil, por lo mismo su actitud desconfiada hacía que la poca gente que conocía se alejara automáticamente, aunque ella diese todo de si porque esto no pasase.

El aroma a humedad y tierra se hacía presente a su alrededor, al mismo tiempo que el viento empezaba a inquietarse y volverse molesto, despeinando el cabello de la muchacha. Una tormenta le acechaba y era demasiado tarde como para que le fuese posible regresar a casa. Camino aún más rápido pues sabía que cerca se encontraba un bosque “Algo es algo” Al menos la cubriría un poco de la lluvia que rogaba no durase mucho.. De lo contrario le seria extremadamente difícil salir de allí al amanecer, el quedarse en aquel sitio era peligroso por las criaturas que habitaban en el.. Mas pocas opciones tenia, lo único que deseaba era no encontrarse con algún ser intolerante.

Al adentrarse al fin en aquella espesa masa de arboles se le dificulto el poder de desplazarse, gracias a las raíces de estos. Como era de esperarse termino perdiendo el equilibrio provocando que se hiciese un par de rasguños mas se dio cuenta que no tenia caso continuar tratando de avanzar. La briza ya podía sentirse.. Decidió sentarse debajo de un árbol considerablemente grande, de una copa que rebozaba de hojas verdes. La visión a su alrededor era escasa aunque sus ojos estaban adaptados a la oscuridad los troncos eran fácilmente confundidos con siluetas, por lo que procuraba estar alerta, ya que su posición no era nada ventajosa. Finalmente las gotas que dejaban caer los nubarrones tocaron tierra, algunas lograban traspasar la infinidad de hojas sobre la chica y llegar a tocarla.. Pero eran pocas. Se encontraba un tanto afligida y sin ánimos.. A pesar de que aquel cambio climático le encantaba no le agradaba estar tan sola entre tanta oscuridad.

Era fácil negar que aquello no le afectaba en lo mas mínimo mas su corazón ansiaba el calor que no recordaba haber sentido nunca. Una familia, un hogar de verdad.. Ser tratada como objeto no le había llenado en lo absoluto.. ¡Como podría haberlo hecho! La gente decía que tenia un pasado deplorable, era triste que lo único que era capaz de hacer sentir a la gente de su alrededor era lastima y compasión ¿Realmente era tan inútil? Simplemente.. No podía considerarse a si misma mas que desechable.
avatar
Reira

Femenino
Localización : Wonderland
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instinctu? Fortasse.

Mensaje por Jack Napier Weisman el Sáb Ene 05, 2013 12:47 pm

Era Tarde la noche ya se había echo presente en el lugar , el clima no era bueno , ya que unas pocas gotas nublaban mi visión , me encontraba caminando hacia un gran árbol , tal vez en ese lugar podría refugiarme momentáneamente ,tenia algo de frió mi ropa mojada no me ayudaba a mantener una temperatura adecuada , pero poco a poco me acercaba al inmenso árbol , ya se encontraba a unos 30 metros , mientras caminaba observaba el hermoso paisaje , algo tétrico pero bastante majestuoso , ya casi llegando al árbol podría distinguir la silueta de una joven sentada bajo ese inmenso roble , mi olfato me decía que estaba herida tenia un exquisito olor , su sangre su aroma , me eran familiar , un momento Flashback entro a mi mente recordando a una joven que conocí desde niño , siempre estuvimos juntos , siempre tenia cara de insatisfacción o infelicidad por lo cual decidí trasformarla para de alguna forma retenerla mas tiempo junto a mi hasta poder verla sonreír y ser feliz , la inmortalidad nos daba tiempo de encontrar una solución, pero al poco tiempo ella desapareció el único rastro que vi fue un pedazo de su vestido enredado en unas ramas , al seguir su búsqueda por habitantes de un pueblo me di cuanta que había perdido sus recuerdos por lo cual creí que seria mejor si no me recordara , pero al verla herida me preocupe y no dude en acercarme a ella y curar sus heridas mientras la quedaba mirando , de seguro no se había percatado de mi presencia hasta que me vio frente a ella curando la , algo bastante repentino que me podría costar mas de alguna bofetada seguro estaba -Buenas noches señorita disculpe lo repentino de mis actos pero cualquier herida es necesario tratarla de inmediato - Continué curando su heridas y desinfectando las , luego de esto con unos troncos reforme las ramas de el árbol para que no se filtrara el agua y de esa manera que ni la joven ni yo nos mojáramos mas de lo que ya estábamos , seguido de esto prendí fuego a una fogata y le sonriente mientras la miraba -mi nombre es Klein Kurogane , espero no te asuste mi forma de ser pero aun que no me conozcas yo a ti si y no seria caballeroso de mi parte el dejarte aquí sin prestarte ayuda no lo crees -Luego de esto la quede mirando esperando alguna reacción , bofetada o insulto de su parte , pero mas que eso creo que no podía dejar de verla su mera presencia era adorable algo mas kawai que cualquier otra cosa o persona del mundo

_________________


~Lo que Hago ~Lo Que Pienso ~Lo Que Digo~
avatar
Jack Napier Weisman
PITONISO/A

Masculino
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instinctu? Fortasse.

Mensaje por Reira el Sáb Ene 05, 2013 8:20 pm

El tiempo transcurría rápidamente, aún más de lo habitual, por lo mismo el estado de ella se volvía cada vez menos “activo”. Entró en una fase de desconexión con su entorno, pero no lo suficiente para poder decir que se encontraba dormida, seguía escuchando, oliendo y sintiendo en menor medida. Quizá fue eso lo que la llevo a ignorar por completo la presencia de aquel hombre.. La sorprendió, casi al grado de asustarla, sentir su tacto fue inesperado pero carecía de brusquedad.. Algo extraño para un completo desconocido. Sus intenciones parecían buenas mas la amabilidad de el a su sentir le resultaba cercano. El cabello negro intenso que el llevaba recogido en una coleta desprendía un perfume sublime, la calidez de su roce le era meramente agradable. Las palabras que susurraba (pues su voz así le parecía) para ella escaseaban de sentido.

-Uhm... Buenas noches...- Musito ella un tanto apenada dada a la situación en la que se encontraba mientras observaba curiosa lo que las manos de el hacían en su rodilla. -Gracias- Finalizo para cederle la palabras a el joven mas lo que dijo la dejo atónita. -Klein? ¿Me conoce?- Exclamo ansiosa, quizá aquella era la oportunidad que tenia para conocer mas de ella misma. "¡El destino!" ¡Al fin se apiadaba! Tuvo el atrevimiento de tomar sus manos, tal vez esa cercanía no era la prudente después de solo haber cruzado un par de palabras, pero creyó que no le molestaría, lo hizo en un intento de atraer su mirada a ella, por impulso.. Sus ojos profundos se clavaron en los de la joven tan solo instante, fue algo tan efímero.. -¿Qué es lo que sabe? Por favor..- Calló intentando disimular el entusiasmo que aquello le causaba. Mas en aquel momento fue pesimista ¿Qué tal que solo se equivocaba de chica? Vio todas sus esperanzas rotas en tan solo segundos “Quizá me confunde..” –Hmph..- Se quejo. Desvió su mirada hacia la derecha, la lluvia caía con una fuerza impresionante, el sonido que esta causaba la estremecía pero no tanto como los truenos.. -¡Uhm!- Cerro los ojos al tiempo de escucharlos.
avatar
Reira

Femenino
Localización : Wonderland
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instinctu? Fortasse.

Mensaje por Jack Napier Weisman el Sáb Ene 05, 2013 11:37 pm

La mire y sonreí acariciándole detrás de sus orejitas mientras me perdía en sus ojos y sonriéndole , mientras el viento soplaba moviendo nuestros cabellos y empujando la lluvia a danzar a nuestro alrededor era una hermosa postal , muchos recuerdos llegaron a mi mente , tiempo atrás esto era habitual era relajante mimarla cuando pequeña y no era distinto ahora , en ese momento volví en mi , para mi eran recuerdos pero para ella debe ser bastante raro el que alguien desconocido le acaricie sus orejitas -Sabes cuando éramos pequeños te acurrucabas cerca de mi para que yo te hiciera cariño y podíamos pasarnos tardes enteras de esa manera no se di diga siendo igual , también se que eras humana y ahora eres vampiro -Guarde silencio por unos pequeños momentos dejando de acariciar sus orejitas y manteniendo la distancia , lo que tenía que decir podría provocar una mala reacción y prefería mantener distancia ya que cuando se enfadaba era un ser maligno … me gustaba demasiado decirle eso para que se enfadara mas -Bueno yo siempre fui humano pero a la vez , yo te trasforme por motivos que no diré , el punto es que un dia fuiste a ver las flores y ya no regresaste a mi lado , desde entonces mantuve la esperanza de volver a verte -No puede aguantar mas y acaricia su cabello , tiempo sin sentir esa relajante sensación aun que ella había cambiado físicamente su esencia era la misma , pero sinceramente aun me preocupaba bastante su reacción , no cualquiera perdona a alguien que te cambia la vida tan radicalmente y menos cuando llega y te cuenta cosas de las que no tienes recuerdo alguno , al menos yo analíticamente no me creería pero con saber que digo la verdad me basta para ayudarla a recordad su pasado , solo espero no haya pasado mucho sufrimiento en el tiempo que vago por algún lugar

_________________


~Lo que Hago ~Lo Que Pienso ~Lo Que Digo~
avatar
Jack Napier Weisman
PITONISO/A

Masculino
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instinctu? Fortasse.

Mensaje por Reira el Lun Ene 07, 2013 2:09 am

Mientras escuchaba lo que el chico le decía mantenía un semblante serio, tratando de ser lo más inexpresiva posible, creando algo asi como una coraza que al fin y al cabo resulto siendo inútil. Le pareció curioso que su caricia le agradase tanto, no se negó a recibir tal trato pues no tenía problema con el contacto físico. -Uhm..- "Un.. ¿Vampiro?" Sabía que quizá lo era mas trataba siempre de negarlo y encontrar explicaciones lógicas para excusar todas las señales que se le relacionasen, no ser una persona "normal" no tenía mucho problema en "ese mundo", pero la gente consideraba a esos seres malignos y ser parte de ellos no le agradaba mucho. Si bien, había cosas que ella creía buenas y eran mal vistas por la sociedad, asi que aquello no estaba del todo definido para ella, pues, desde su "renacimiento" carecía de alguien que le hiciese diferenciar ese tipo de cosas. La pausa casi imperceptible que el hizo antes de continuar la previo de lo "increíble" que resultaría lo que diría como continuación. -¿Un humano..?- El proclamaba aquello mas ella lograba captar en su aroma algo que le aseguraba que esto no era así, o por lo menos que su sangre no era pura. -Uhm.. Pero.. ¿Como es que me transformaste siendo un humano? ¿Ellos pueden hacer eso..?- Buscaba en sus ojos una respuesta lógica y rápida a su interrogativa, era curiosa.

Aun y cuando todo lo que el chico le había contado pareciese absurdo e improbable ella necesitaba creerle a alguien, depositar su confianza en alguna persona. El infierno que había pasado con sus captoras le parecía eterno mas agradecía que aquello le había dejado una enseñanza, pero al mismo tiempo estaba cansada de tener que pensar tanto las cosas.. Deseaba una persona que le sirviese de apoyo, que fuese más que un conocido y que al mismo tiempo ella fuese lo mismo o más para el. No podía guardar todos sus sentimientos para si misma pero expresarlos era demasiado arriesgado para su persona, era débil, y lo sabía.. Y no podía permitir que la gente lo supiese. –Quiero.. Me gustaría..- Balbuceó tratando de evadir su mirada pues le avergonzaba pedir aquello tan directamente ¿Acaso no podría sobrentenderse?.
Off: Te dije que lo haria >:3
avatar
Reira

Femenino
Localización : Wonderland
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instinctu? Fortasse.

Mensaje por Jack Napier Weisman el Lun Ene 07, 2013 12:31 pm

La escuchaba atentamente , ella aun no parecía convencida , quizás por que todo era muy confuso , pero sinceramente sus actitudes eran tan adorables y kawai que no podía dejar de observarla , le sonreí y le acaricie su cabello , para tranquilizarla de alguna forma se notaba confundida , por lo cual decidí responder a sus preguntas para darle información que tal vez ella necesitara , siempre mirándola a los ojos pensé una forma entendible para explicarle su pregunta que fue bastante difícil para mi , ya que no era fácil de explicar , pero después de lo que le hice tenia derecho a que respondiera todas sus preguntas , por lo cual inhale aire lo mantuve por un rato y lo exhale dando a entender que respondería en aquel momento -Pues soy vampiro pero humano a la vez soy uno de los pocos caminantes diurnos que hay , uno de los híbridos mas perfectos que existen , modestamente hablando -Desde pequeña mi egolatría le causaba gracia , mas bien sabía que no tenía recuerdos , pero aun si no lo recordase si solo producía una sonrisa involuntaria en su rostro sin explicación , solo con eso , sería algo hermoso , su sonrisa era algo hermosa algo digno de ver y tanto tiempo sin verla era algo que no me agradaba , la quede mirando , por si tenía alguna otra pregunta que realizarme , para responderla … en unos instantes hubo un incómodo silencio , pero me acerque a ella acariciando sus mejillas y mirándola a los ojos susurrando con un tono de voz bajo - Esta vez no te dejare ir tan fácilmente , no volveré a perderte , te agrade o no -Reí momentáneamente esperando su después había sido algo sicópata de mi parte pero era lo que sentía y no me importaba decirlo sentía que con ella tenía confianza era la misma persona de mi infancia y eso no había cambiado , seguía siendo , tierna , adorable y sobretodo tímida y kawai

_________________


~Lo que Hago ~Lo Que Pienso ~Lo Que Digo~
avatar
Jack Napier Weisman
PITONISO/A

Masculino
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instinctu? Fortasse.

Mensaje por Reira el Miér Ene 09, 2013 1:29 pm

No puedo evitar echarse a reír abiertamente gracias a su poca modestia. Como lo había sospechado al principio aquella persona era especial, por lo menos para la chica. Admiraba la forma en la que de alguna manera se enfrentaba a ella, mirarla a los ojos constantemente hablaba muy bien de él mas anunciaba la personalidad fuerte que poseía, eso la asustaba un poco pero se sentía protegida a su lado. -¿Perfecto? Me alaga poder disfrutar de su presencia..- Hablo con un tono sarcástico entre sonrisas. Acerco su mano al rostro del muchacho acariciando su mejilla con ternura, necesitaba demostrarle el afecto “furtivo” que sentía, pues, si pensaba ser sincera con el tendría que empezar con algo. –Eso… Me hace feliz..- Estaba ya algo cansada.. Por lo que casi sin darse cuenta se “dejo caer” encima de él, apoyándose en su pecho. –Uhmm.. Lo siento.- Susurro acurrucándose aún más, la temperatura corporal que él tenía era cálida a diferencia de la de ella que la humedad hacia que se mantuviera por debajo de lo habitual. El olor de su cuello le resultaba exquisito, pego a él involuntariamente su nariz helada mientras trataba de contener las ganas de tirarle una mordida, el instinto carcomía su ser, no pudo más y se limitó a lamerlo solo por un segundo.. En realidad en aquel momento no se encontraba en si del todo, por lo que al darse cuenta de sus actos se encendieron sus mejillas, un carmín intenso las inundo. –Yo...- Decía al mismo tiempo que se alejaba e intentaba reincorporarse de nuevo. Huía de sus ojos pues en realidad estaba avergonzada y sentía un tanto tensa la situación, se recargo en el árbol tratando de mirar a todos lados menos al frente suya (Que era donde el muchacho estaba). -¿Le agrada la música?- Probo iniciar un tema, tratando de olvidar lo que había pasado hacia pocos segundos, pero, la realidad era otra.

Esperaba que no se hubiese molestado, era tímida pero con el no lo demostraba tanto como con otras personas, eso le llamaba la atención, pensaba que quizá era porque de alguna manera podía recordarlo, su aroma, su piel.. Su sabor.. Después de todo en los dos corría casi la misma sangre.
avatar
Reira

Femenino
Localización : Wonderland
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instinctu? Fortasse.

Mensaje por Jack Napier Weisman el Jue Ene 10, 2013 2:56 am

La mire sonriéndole , poco a poco ella perdía el miedo , ya podía notarse un poco mas liberal en el sentido de que no estaba defensiva , acariciaba su cabello lentamente mientras le prestaba atención todo era normal pero de repente logre sentir una lamida en mi cuello , ella inmediatamente comenzó a actuar raro , no quería que es estresara por algo como eso por lo cual acaricia su cabello acurrucándola cerca de mi persona , mientras escuchaba su pregunta algo aleatoria , como si quisiera cambiar el tema repentinamente para ocultar algo , o como para ignorar algo , esto me pareció algo raro pero sobre todo algo muy mono , sonreí y continúe acariciando su cabello , pensando una respuesta adecuada a la situación , si mas bien ni me agradaba ni desagradaba la música , eso era solo la cuartada quería responder de una manera para que se calmara y despreocupara un poco -Seré sincero, la música ni me viene ni me va es algo que se que existe pero no me importa mucho , prefiero pensar en cosas mas lindas y naturaleza como naturaleza , instintos o incluso cosas que una persona quiere hacer y no se atreve , esas son cosas que me intrigan , se me olvidaba algo importante ,otra de las cosas que me encantan es mimarte , es lindo , no se si me relajo mas yo mimándote o tu al ser mimada -Sonreí y continúe mirándola mientras me concentraba en escuchar su calma respiración , hablaba de música y claramente su respiración era una hermosa melodía , una melodía que había extrañado bastante , tal vez no era amante de la música pero habían cosas tan hermosas que ni yo podía dejar pasar y esta era una de esas cosas , algo que era sencillo y hermoso , pero tan solo esperaba haberla calmado un poquito dándole a demostrar que lo ocurrido no me era ni raro ni desagradable , al contrario era algo natural y sinceramente si quisiera morderme no me molestaría cuando pequeños era una de las cosas que mas hacia , una hermosa tortura que recordaba por años

_________________


~Lo que Hago ~Lo Que Pienso ~Lo Que Digo~
avatar
Jack Napier Weisman
PITONISO/A

Masculino
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instinctu? Fortasse.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.