Meditando entre los cerezos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meditando entre los cerezos

Mensaje por Thanacgos el Miér Ene 16, 2013 11:41 am

Thanac (forma humana) caminaba por entre los bosques del Lago Cerezo. La tranquilidad del lugar era lo que necesitaba para meditar apaciblemente. Se sentó en el suelo bajo uno de los árboles de cerezo, apoyando la espalda contra el tronco, cruzando las manos sobre el estómago y cerrando los ojos. Enteramente parecía que se fuera a quedar dormido.

"Nada de lo que me rodea es real. No estoy sentado en el suelo. Los árboles no dan hojas rosadas ni el lago hace ruidos de agua cuando se levanta el viento. El universo no existe. Mi cuerpo tampoco es real. Estoy yo solo y nada más. Soy el ser, y el ser es eterno e infinito."

Última edición por Thanacgos el Vie Ene 18, 2013 5:22 am, editado 1 vez
Thanacgos

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Meditando entre los cerezos

Mensaje por Protervo Zaros el Miér Ene 16, 2013 3:02 pm

(OFF: Puesto que existen ciertos favoritismo, me dispongo a ayudarte a dar vida a tu Personaje :D)

Meditando... ¿No...? —comentó Protervo, apoyado de lado en el árbol, mirándole fijamente tras su siniestra máscara e gas— No te culpo, sabiendo como somos... ¿Interrumpo algo...? —Dijo con bastante respeto, pues él representaba una persona muy importante en la vida del Monarca— Me disponía a meditar sobre mis actos, mera casualidad el encontrarte. —Tras ello, se sentó al lado de él, lentamente y entrecruzándose sus piernas para después apoyar sus manos en sus rodillas—.

Masculino

Ver perfil de usuario http://el-mejor-roleador-del-mundo.blogspot.com.es/

Mensaje por Thanacgos el Jue Ene 17, 2013 11:10 am

Thanac no se molestó en abrir los ojos. Sabía de sobra quién le hablaba.

-No interrumpes nada en lo que no haya pensado a fondo antes.

Silencio entre los dos.

-¿Has dicho que vienes a meditar sobre tu actos? Suena a arrepentimiento. ¿Necesitas que tu antiguo maestro justifique tus actuaciones? -dijo Thanac con una expresión de seriedad- La filosofía es un consuelo ante todas las dificultades de la vida y todas la decisiones a las que debemos hacer frente a lo largo de ella, por supuesto. Tal vez sea mi filosofía lo que necesitas de nuevo... para no perder el norte.
Thanacgos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Protervo Zaros el Jue Mar 28, 2013 9:43 pm

Creo... que si... —suspiró levemente— tan difícil es hacer valer la idea... la idea de todos. —Tras un leve suspiro— un niño intentó defender a su padre en una escaramuza, peor de todo cuando era un guardia de Magnolia... Él hizo valer el orden y la amenaza que les represento, y yo me defendí... su hijo era un inocente y se interpuso en defensa de su padre. Intentó atacarme pero fue en vano... Él no tenía culpa de lo que le inculcaron...

Masculino

Mensaje por Thanacgos el Sáb Mar 30, 2013 3:24 pm

Thanac suspiró. Abrió los ojos y puso su mano sobre el hombro de su discípulo, en un gesto de comprensión y afecto.

-Recuerda todo lo que te he enseñado, Protervo: no sabemos nada sobre el mundo más allá de que el 'yo' existe. Tú y yo sabemos que aquel muchacho no existía, tu crees que yo no existo y yo sé que tú no existes. O tal vez sí, pero nunca lo sabremos a ciencia cierta. ¿Cómo ibas a explicarle a ese niño o a su padre o a cualquier otro profano habitante de Magnolia que ellos no existen, o que tú mismo puedes no existir, y que nada de lo que nos rodea es real? ¿Cómo responderían ellos a tal revelación? Violentamente, desde luego. La violencia es, en verdad, el único método seguro para imponer nuestras opiniones, pues la razón es impotente, y la mente inútil. No te atormentes más, muchacho: ni siquiera has matado alguna vez, pues ninguna de tus víctimas ha existido. Piénsalo así; será más fácil.
Thanacgos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Protervo Zaros el Dom Mar 31, 2013 7:44 am

-Observó y atendió a la palabras de su compañero, con un gesto interesado. Tras escuchar sus palabras y dejar colocar su mano en el hombro suyo, giró su mirada a otro lado... Soltando un largo respiro que resonó en la máscara- Tienes razón. -Afirmó el joven rey, que colocó ahora ambas manos en sus rodillas, asintiendo- tienes razón... -con esto miró con mas detenimiento a su maestro filosófico y comentó- ¿A que rondas ahora los esfuerzos de tu mente?

Masculino

Mensaje por Thanacgos el Sáb Mayo 18, 2013 9:58 am

Posibilidades, probabilidades, muchacho. ¿Qué sería de nosotros se descubriéramos la verdad? ¡Qué maravillosa palabra! La verdad. Tal vez exista, pero nunca lo sabremos. Y eso me desquicia -el anciano dragón hizo una pausa- Nos arrojan a este no-mundo sin sentido y el hecho de que no existen verdades absolutas se convierte en nuestra verdad absoluta. ¡Ah, qué duro existir! ¿O no existir? ¿Quién sabe, Protervo? Probabilidades, posibilidades... Es todo lo que nos queda.

¿Qué tal las cosas por palacio?
Thanacgos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Protervo Zaros el Sáb Mayo 18, 2013 10:13 am

Veo que ya tenéis un dilema cual plantear largamente los esfuerzos de tu mente. Aunque debería mencionarte que no te preocupes tanto por ahora, debemos volcar la débil percepción a la perfección de Nastrand y hacer prevalecer de alguna manera la Anarquía Prudente. Es lo único que nos queda. —Este miró hacia otro lado mientras su amigo le comentó sobre las noticias de palacio, quizás con mas nerviosidad respirando y apretándose su dedo meñique de la mano izquierda— Quizás, es la primera vez que dudo sobre si lo que escucho en palacio, o son meros susurros desinteresados... —giró su mirada hacia él— o... todo lo contrario, susurros con interés. —Se mostró mas tranquilo con un leve suspiro— tras de mi, no solo llevo una responsabilidad terrenal, ni ideológica... si no un misticismo de palabras que no llego a corresponder como, mera normalidad del chismorreo... o la posibilidad de que algo se me intente ocultar descaradamente en mi cara. Y eso me hace pensar la razón de porque se me oculta.

Masculino

Mensaje por Thanacgos el Sáb Mayo 18, 2013 10:50 am

Susurros, voces solapadas, murmullos...

Thanac se incorporó.

Yo también los he oído en otros lugares del Reino, y me he sentido... vigilado. Ten cuidado, muchacho: algo se aproxima. No podría asegurarte el qué, pero nuestro reino peligra. Quién está detrás de mis sospechas, no lo sé, pero hay que tomar medidas cuanto antes.
Thanacgos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Protervo Zaros el Sáb Mayo 18, 2013 7:03 pm

Eso es como pedir que amarre a mi sombra... —continuó sentado— algo tan intocable e inesperable... Pero no. —Se levantó— No me quedaré de brazos cruzados. Debo... —dijo nervioso— debo saber esperar el momento preciso, y morder a cual serpiente a las ratas que rodean mi madriguera...

Masculino

Mensaje por Thanacgos el Dom Mayo 19, 2013 2:11 pm

-Violencia, siempre violencia. No existe otro modo. La violencia es lo que impide a nuestro vecino iniciar una agresión, sabedor de que responderemos contundentemente, y defenderemos nuestra autonomía. La anarquía se mantiene gracias a la violencia de nuestro vecino y el temor por sus represalias.

El dragón hizo una pausa.

-Esa es la filosofía política que te he enseñado y que tú has aplicado: aquél que viola la libertad de otro habitante de Nastrand, recibe un castigo violento y sin piedad. La justicia no es más que eso: violencia rápida, letal, severa e inflexible. Esa es la justicia que deben recibir quienes conspiren a nuestras espaldas, hijo. El rey debe defenderse a sí mismo de la agresión y responder ante las insubordinaciones.

El dragón se incorporó y husmeó el aire, cerrando los ojos.

-Sí, muchacho. Lo presiento. Algo se aproxima, algo que amenazará Nastrand. Ten cuidado y mide tus actos...

Una neblina anaranjada envolvió sutilmente a Thanac, que comenzó a cambiar delante de Protervo. El anciano multiplicó por diez sus dimensiones al tiempo que se encorvaba, apoyando los brazos en el suelo.

El chaleco bordado en hilo de oro tornábase en el vientre naranja del dragón, y el grueso abrigo negro se convertía en la coraza de escamas de reptil. La capa de Thanac se hinchó en el aire y se dividió en dos, adoptando la forma de dos alas de murciélago bien definidas.

Finalmente, la cara del anciano adquirió rasgos reptilianos, brotaron los cuernos y el cuello se alargó como el de una serpiente gigante.

Thanac se había transformado en el poderoso Thanacgos.

-Recuerda mis palabras, Protervo -dijo con voz siseante-. Regresa a Nastrand y prepárate para lo que se avecina...

El dragón comenzó a batir las alas, y en un instante el gigantesco cuerpo de reptil se había elevado en el aire, dirigiéndose al cielo y perdiéndose en dirección sur.
Thanacgos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Protervo Zaros el Lun Mayo 20, 2013 7:04 am

—Protervo asintió y se marchó del lugar junto los pensamientos que ahora Thanac le había recordado. "Será esto... ¿Muestra de mi inseguridad?", "¿Esto es producto de que no he aplicado demasiada libertad?", "¿Estoy haciendo algo mal?". Sus pensamientos no lo llevaron a mas que autocriticarse, mirar el pasado y lo que hizo. Ahora, se dispuso a asentir y empezó a caminar, dirección a palacio.—

- Esto continúa en: Traición - Palacio de Nastrand

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba