Ashirogi Muto (Rat Trap) [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashirogi Muto (Rat Trap) [Expediente]

Mensaje por Ashirogi Muto el Sáb Mar 23, 2013 5:07 pm

Nombre:
Nerat Trap

Alias:
Ashirogi Muto

Edad:
17 años, aparenta 15

Sexo:
Masculino

Raza:
Mago

Orientación sexual:
Heterosexual

Ocupación:
Astrónomo

Reino:
Nastrand

Descripción física:
Trap normalmente es dejado de lado y muchas veces insultado debido a su altura, midiendo de alto menos del metro setenta, este tiene el deseo de intimidar en cuanto lo vean, por eso su altura lo perjudica bastante, su complexión... se podría decir que es normal, no es alguien rellenito, ni tampoco un sujeto sumamente delgado que camina por la playa demostrando que es hijo de Slenderman (Peter La Anguila) su tez es blanca, sus ojos son de un color verde... no espera... son marrón claro... creo y su cabello es castaño rojizo. Muchas veces hace gestos rudos con la simple finalidad de verse rudo, cool, aterrador, temible, un desmadre de persona en pocas palabras; pero lo único que logra es verse adorable, como todo un niño, sin embargo las mujeres luchan por estar entre sus brazos todo el tiempo.
Trap:

Descripción psicológica:
Trap es la persona mas molesta que podrías haber encontrado en tu vida, es difícil convivir con ella por su actitud pesada y muchas veces brusca, le gusta molestar, está en su naturaleza, le gusta tanto molestar que su animal interior es el perro del vecino que no se duerme y está ladre y ladre hasta que por fin amanece, te quedas dormido, no vas a trabajar y así por un mes, hasta que te enteras de que estás despedido. Es un fanfarrón de primera, tiene esa actitud que mola bastante, pues siempre se cree que es el mejor entre todos, es un muuuuuy mal perdedor, no le gusta perder, si pierde no es su culpa, es por alguna otra cosa, es más ¿Qué es perder?, él nunca pierde, nunca ha perdido, nunca perderá, siempre gana, nadie es mas fuerte que él, no le han partido la cara nunca, ni siquiera Chuck Norris puede contra él, así de poderoso es. Él infunde mas terror en las personas que de lo que Jeff The Killer infunde en Uriel, es un gran rompe-corazones, las mujeres lo buscan mucho, ha tenido 30 novias, 10 intentos de boda, 20 hijos y muchas de esas noches geniales (?). Bueno, quizá eso no, pero en cuanto a relaciones amorosas o de personas que le interesan suele mostrarse muy rápido, es tan evidente que cuando le interesa alguien la odia de forma cariñosa, mientras que a otra persona que no le interesa le da lo mismo verla pasar por ahí, si encontrara a esa persona sola por un callejón la violaría sin mas, así es él, no le interesan las reglas de nada, se las brinca, se las come, las escupe y se las come de nuevo, formando así un ciclo sin final.

Historia:
Trap era un bebé que nació en un hospital, donde había doctores, enfermeras (Muy buenas por cierto), camillas y lo que todos temen en este mundo... ¡INYECCIONES!, bueno, no había nada de eso, pero era como un hospital de aquella época, donde habían shamanes, brujas (Muy sexys por cierto), camas de roca y lo que todos temían en aquella época ¡DARDOS CON VENENO!, Muy bien, sin bromas. Trap nació en Nastrand, un reino que en ese entonces estaba un poco mas consolidado que hoy en día, si antes estaba dentro de un pozo, hoy no estaba en china, ni en el centro de la tierra, Nastrand era el mismísimo infierno, un lugar muy inseguro, no se podía vivir en él, asesinatos cada segundo, peleas en los bares, saqueo en los puertos, violación de niñas pequeñas, de adolescentes y aunque suene asqueroso, también lo hacían con abuelitas, entraban (Desconozco si aún lo hacen) a los hogares de las familias mas pobres, robaban ahí, tomaban niños como esclavos, las féminas servían para satisfacer al rey con sus deseos y los hombres eran sometidos a una especie de prueba, en la cual solo los más aptos sobrevivían, Trap sobrevivió, pero desafortunadamente la hermana de él murió tres años después por una enfermedad la cual la contrajo al momento de que un guardia del Rey de Nastrand se aprovechó de ella en uno de los pasillos, es por esto que Trap detesta a los seres humanos, demonios, ángeles, detesta todo, incluso a las mujeres, la muerte de su hermana fue tan dolorosa que para dejarla atrás tuvo que entrar a practicar magia oscura en diversos bosques, reinos, ciudades, pueblos, puertos, islas, etc. En ellos se enteró de que existía un sujeto, el cual llevaba por título, el fundador del consejo mágico, este sujeto había perdido cinco de sus poderosas armas, él logró encontrar uno y debido a esto, entrenó para ocupar un cargo mayor dentro de la milicia, lugar del que pronto se iría para acceder al consejo mágico de Nastrand, actualmente ronda por muchos lugares, es un nómada y se le conoce como ''Ashirogi Muto'' sujeto que al parecer desapareció hace mucho tiempo y que es bastante similar a Trap, su objetivo es ese, saber de Ashirogi, quién fue y que relación tiene con él.


Habilidades:
Júpiter: El usuario dispersa una niebla de color morado, esta niebla se propaga rápidamente, tomándole solo tres segundos para cubrir un radio de 30 metros eso solo en escenarios abiertos, en el caso de lugares cerrados, tomará un segundo esparcirse por todo el lugar (desde el suelo hasta el techo), esta niebla desaparecerá pasados dos post, debido a una alteración mágica de la densidad de esta su efecto vuelve al aire mas pesado, es decir, que los enemigos y aliados (Él está exento de todos los efectos de Júpiter debido a que es el propietario de la magia y por eso está acostumbrado a ella.) serán ralentizados y si se encuentran derribados tardarán bastante tiempo en poder levantarse. [Tiempo de re-utilización de hechizo: 3 post on-rol]

Saturno: Con Saturno se envían una especie ondas las cuales tardan 1 segundo en llegar al objetivo (Para no confundir, las ondas no viajan como un disparo a un solo objetivo, estas son como los anillos de Saturno, afectan lo que está alrededor de Trap, he ahí el porque también afecta a los aliados.), cuando estos chocan con el receptor (llámese enemigo o aliado) este queda aturdido (con aturdido se refiere a la imposibilidad de poder moverse y en un estado de confusión) por un post. El efecto de Saturno desaparece cuando el receptor sufre daño.
[Tiempo de re-utilización de hechizo: 2 post on-rol]

Mercurio: Es la única habilidad ofensiva de Trap, se basa en generar un meteorito con magia (Hablamos de un meteorito de gran tamaño el cual está dentro de la atmósfera), este cae pasados dos segundos a una velocidad de 150 km/h, aplica un estado al enemigo que lo derriba y cuando se levanta, los movimientos del afectado se vuelven toscos. (La razón por la cual no causa un daño tan letal a pesar de ser un meteorito es debido a que no está hecho de partículas rocosas, ni fragmentos de cuerpos celestes, es solo magia, energía mágica que toma la forma de un meteoro, por lo tanto no tiene un extenso impacto de área ni una textura tan dura como la tiene un meteorito, ni tampoco se fragmenta.
[Tiempo de uso: Un meteoro por post]

Debilidades:
Es muy vulnerable cuando está sobre un medio de transporte (Suponiendo que nos encontramos en una época bastante diferente a la actual, estos medios de transporte serían dragones, trenes, carretas, etc.) se vuelve mucho muy vulnerable a los que pelean cuerpo a cuerpo cuando estos acaba de salir de Saturno o de Júpiter.

Armas u objetos:
Kaleidoscope Rod: Es un bastón de madera refinado con magia, haciéndolo sumamente duro, sin embargo, el peso no cambia en nada, este tiene en la punta una especie de circulo el cual tiene dentro un ojo con una extraña apariencia, el iris de color rojo y la esclera de color amarillo, el nombre que posee le fue dado por el fundador del consejo mágico, el cual poseía en ese entonces 5 bastones de gran poder los cuales dispersó por todo el mundo con el fin de que no cayesen en malas manos. El bastón tiene dos usos, el primero es lanzar energía como si fuesen pequeñas esferas (Causan golpes leves en el cuerpo del afectado), mientras que el segundo uso es crear una especie de jaula esférica que parece por dentro un caleidoscopio, en ella todo proyectil será reflejado con más fuerza cuando choque con la pared de esta, la única manera de que la jaula desaparezca es cuando no hay algo que reflejar dentro de ella.

Datos extra:
ASHIROGI MUTO

Imágenes:

El Fundador y el Bastón:


Última edición por Ashirogi Muto el Lun Mar 25, 2013 8:47 pm, editado 3 veces
avatar
Ashirogi Muto

Masculino
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashirogi Muto (Rat Trap) [Expediente]

Mensaje por Zacharie el Lun Mar 25, 2013 10:55 pm


Expediente válido.
No olvides hacer los registros. Diviértete y rolea mucho.

_________________
...
avatar
Zacharie

Masculino
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.