Smaug el Dorado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smaug el Dorado.

Mensaje por Smaug el Dom Mar 24, 2013 5:48 pm

Nombre:
Smaug.

Alias:
Smaug el Dorado.

Edad:
22 años aparentes, la real es desconocida.

Sexo:
Macho.

Raza:
Dragón.

Orientación sexual:
Heterosexual.

Ocupación:
No tiene empleo fijo, hace casi de todo.

Reino:
Ninguno.

Descripción física:
- Como dragón: Es una bestia de enorme tamaño (lo que no es raro en ésta especie, pero había que destacarlo), pasando de los siete metros de alto, y su peso ni se diga. Todo cubierto de una serie de escamas rojizas, y uno podrá preguntarse ¿por qué se le conoce como El Dorado si es del color de la sangre? Pues es simple de explicar, solo hay que fijarse en su vientre todo cubierto de unas escamas oro, hasta el pecho y poco debajo de su cuello. Además de que, sus ojos también comparten el mismo tono.

Sus alas son el doble de grandes que él, con una membrana gruesa pero ligera y ésto para soportar su peso sin darle problemas en el momento de pasear por los aires. Igualmente son rojas, pero con un degradado un poco más anaranjado a diferencia del resto de su cuerpo.

- Como humano: Un tipo de semblanza caucásica y complexión delgada, por lo que goza de un metabolismo adecuado para su inminente apetito. Su altura ronda entre los 182 y 187 cms. Tiene un buen cuerpo, ni muy fornido ni muy blandengue, y si bien sus bíceps y demás no son muy voluptuosos, acarrea una fuerza considerable. También ha demostrado detentar un cuerpo ágil y dinámico.

Su melena es algo corta, del color del fuego, con la misma intensidad, desigual y alocado, con las puntas disparadas por todos lados. Su frente siempre va cubierta por uno que otro mechón que no le fastidian en lo absoluto, ni cuando se posan por encima de alguno de sus ojos. Debe estar acostumbrado, pues si mal no lo recuerda, no ha cambiado de estilo desde los seis años.

Sus ojos son grandes con pigmentación dorada, pero no aprovecha seguido la expresión tan vivaz que pueden transmitir, estando casi siempre entrecerrados, pero fácilmente pasan a abrirse de un momento para otro cuando ve algo que le gusta o se llena de ilusión. En cuanto a sus facciones son una mezcla entre delicadeza y masculinidad. Sus expresiones faciales normalmente son serias, pero no es raro que sonría, puesto a que es algo que le encanta hacer.


Descripción psicológica:
El perfil psicológico de éste individuo es enteramente complejo, y estimarlo así es insuficiente. Está lleno de un mundo de sorpresas, misterios y emociones que no controla todavía como debería.

En ocasiones será serio, algo arisco y bastante violento, pero de un momento a otro puede cambiar y convertirse en el chico más adorable en todos. En sí, él no es una mala persona, simplemente que no sabe cómo expresar sus ideas correctamente. Siempre quiere hacer el bien y ayudar a los demás, aunque luego se le va de la mano el asunto y la gente termina odiándolo o mirándolo feo.

Pervertido, sin llegar a ser obsceno o un adicto a la pornografía, a veces dice y/o hace cosas que pueden sacar de onda a quien sea, pero hasta ahí, con un límite. Al mismo tiempo es muy inocente, malinterpretando lo que se le dice y haciendo lo que cree que es lo correcto. Es muy tonto con las indirectas.

Su coeficiente se quedó a como estaba cuando infante, unos dicen. Y si, indiscutiblemente es un niño, tomando la conducta de uno, y descuidando temas y situaciones significativas, ocupándose solamente de lo que juzgue interesante. Añadiendo que, el respeto no es una palabra que lleve tatuada en la frente, comportándose de una manera muy grosera con quien sea. Pero, sin importar lo ignorante y negligente que sea, es un genio. Es un prodigio en el ámbito del estudio, por que no disfruta del leer a menudo, ni de hacer tareas o realizar otras responsabilidades, sin embargo, no hay prueba que lo supere.

Es vehemente cuando se entrometen en sus asuntos personales, así como cuando ve agresión contra quienes parece mantener en una condición de suma relevancia en su vida. No le amedranta tener que llegar a la violencia en ninguno de éstos casos. Se caracteriza mucho por no pensar las cosas dos veces antes de hacerlas o decirlas. Tal vez no sea de cuantiosos amigos, nadie.. lo ha tolerado por mucho tiempo, constantemente terminan evitándolo, pero, eso le asigna favorable clarividencia, encontrando a quienes son realmente sus amigos, y ojo, los que consiguen la dignidad de cargar ese renombre, se llevan no solo a un leal y meloso amigo, sino a un protector.

Su humor se verá reflejado dependiendo del pie con el que se haya levantado, pudiendo difundir su mal genio, o aires de alegría fácilmente, según sea el caso. Nadie sabe lo que pasa por su cabeza, y eso es uno de sus puntos fuertes. Es alguien bastante sencillo y que gusta de las cosas sencillas. Es por eso que hasta el más mínimo detalle logra ponerlo de buen humor.


Historia:
El inicio de la existencia de éste dragón es una incógnita hasta para él mismo (lo último es metafórico). Muchos dicen que es de los más antiguos, pero el niega rotundamente haber pertenecido a las épocas en las que eran apartados del antiguo reino de Paradise, por lo que queda claro que él surgió luego de la división de los reinos, pero no hay fecha exacta. Aunque unos dicen que también puede estar mintiendo, negando que realmente fue testigo de todo ello. Por eso es que se considera un desperdicio de tiempo intentar descubrirlo, no hallarán conclusiones totalmente verídicas.

Desde el momento en que nació fue echado de su hábitat por el entonces líder. La historia, se asemeja un poco a la del patito feo, puesto a que Smaug a diferencia de los otros dragones nació con una deficiencia, su vientre tan débil, que con un solo golpe lo dejaba en debilidad por horas, días, hasta semanas. No les servía de mucho. Tuvo que vivir bajo su propia protección, la que tan pequeño no era mucha, menos con esa debilidad tan enorme. No faltaba alimento, por lo general cazaba a los animales menos peligrosos (que le evitaran peleas que después trajeran consecuencias muy graves) y dormía bajo los árboles más grandes que aún así no lo protegían de las lluvias.

Ocurrió un momento que por ingenuidad se acercó al cadáver de un ciervo, que parecía no tener más de 1 o 2 horas de muerto. Aún quedaba carne entre esos huesos, y la hambre era tanta que no tuvo que pensarlo mucho. Un rugido espantó pájaros y animalitos. En el cielo se podía apreciar como otro de su misma especie estaba apunto de abalanzarse hacia él. Con velocidad logró esquivar el repentino ataque, pero no podía quedarse sin hacer nada y ver como el otro se comía lo que él había encontrado, mucho menos con el estómago tan vacío, así que ocurrió lo no predicho. Smaug lo atacó sin rodeos, como nunca lo había hecho. Se desató una batalla en la que Smaug saldría vencedor, pero además, su vida acabaría ahí.

O eso pensó.

Cuando sus orbes doradas volvieron a ver la luz, estaba atado. De una pudo liberarse, pero estaba tan débil que... prefirió permanecer tranquilo, lo que fue lo mejor, por que no se había dado cuenta de que tras él había una presencia preparada para un ataque departe de la bestia. La presencia caminó hasta quedar frente a él. ¿Lo mataría? No... lo había devuelto a la vida, así que esas intenciones serían absurdas. Lo había visto pelear, se asombró por como lo hizo aún con la muerte segura. Lo próximo que haría aquel hombre hechicero, aquel sacerdote sería hincarse ante él como fiel dragonista que era.

Le explicó sobre su "padecimiento", lo grave que podía llegar a ser, como fue en esa última pelea. Claro, eran cosas que Smaug ya sabía desde siempre, pero aún así escuchaba atentamente a sus palabras. Le ofreció además, hacer lo posible para reparar lo que tanto sufrimiento le causó desde su nacimiento, era un honor para él servir a una bestia como éstas. No sabía si creerle, pero a fin de cuentas su alma era la de un niño, lleno de esperanzas lejanas y muy fuertes. Terminó aceptando.

Una vez más despertaría sin saber que sucedió. Entre el bosque, en el mismo lugar que había muerto una vez. Y eso lo supo cuando vio al enorme cuerpo putrefacto del dragón que anteriormente había asesinado como impulsado por su hambruna. Notó algo distinto cuando intentó levantarse, un peso extra, pero no era tan grande como para no soportarlo, en realidad era ligero, pero evidente. Una especie de capa dorada incrustada en las escamas de su vientre y pecho, como si fuese casi parte de él.

Regresó a de donde una vez había sido desterrado, impaciente por acabar con todo aquel que se había burlado de él, había estado a favor de su desterramiento... Sin saber lo que estaba por venir.

No dio ni siquiera un golpe de inicio, cuando esa capa dorada comenzó a desvanecerse, dejándolo expuesto nuevamente... Se dijo a sí mismo que aquel viejo lo había hecho tonto, lo había engañado. Peleó como pudo cuando los demás dragones se enteraron de que los "invadía", pero tuvieron piedad de él, creían que esa vulnerabilidad que llevaba ya era suficiente y lo dejaron con vida, pero seguía siendo una especie de "humillación", y volvieron a echarlo de sus cavernas.

Sólo nuevamente, Smaug gritó, lloró, renegó a más no poder... hasta quedarse dormido. Y al día siguiente, volvería a sentir ese pequeño peso. No entendía nada, hasta que se le vino a la mente algo que ocurrió esa noche que se vio con el hechicero.

Recuerda, Smaug: aquel que quiere venganza, abre nuevamente las heridas.


Habilidades:
- Fuerza inminente: La habilidad básica de todo dragón. La capacidad de hacer aterrizar un árbol de una patada, o cargarse a sí mismo 3 veces. Smaug la porta incluso en su forma humana pero ha aprendido a controlarla con tal de no causar muchos desastres y que terminen botándolo de muchos lugares (aunque no es rara la ocasión en que provoque problemas y lo echen).

- Aliento ígneo: También, otra habilidad que no es rara de verse en ésta raza. Un sóplido es capaz de dejar en cenizas todo un bosque, pero así mismo, la maneja controladamente, pudiendo expulsar una pequeña llamarada para prender la más delgada vela.

- Golden brystduken: Es una especie de habilidad pasiva. Smaug la obtuvo haciendo un pacto con un hechicero ante el peligro que corría exponiéndose en combate con la extrema sensibilidad de su pecho y barriga. Lo protege de los ataques hacia éstas áreas, pero también puede romperse tras varios ataques (que podrían venir siendo unos tres post) y luego de ésto tiene que reposar por dos días para que el escudo vuelva a regenerarse. El único modo para que pueda seguir combatiendo (es decir, que su escudo se regenere más pronto) sería recibir esencia.


Debilidades:
- Su barriga es su punto débil, por lo que la cubre con esa capa que es tan parecida al oro, minimizando el daño en éste y haciéndolo más resistente, pero si se le llega a romper éste escudo y atacarlo directamente en esa zona las consecuencias pueden ser letales.

- Cuando busca venganza, la coraza lo abandona. (En momentos donde entra mucha ira, o sea, devolver bromas o cosas así tan leves no entran en ésta clasificación, pues en éstas la coraza no es tan importante.)

- Sus seres queridos. La traición de alguien bastante importante puede dejarlo muy deprimido, o que usen a alguien en su contra para detenerlo o provocarlo. Atacará o dará su vida sin pensarlo dos veces.


Armas u objetos:
- Sturtr: Un sable enorme que se dice ésta hecha por una de las primeras generaciones de elfos existentes. Mide un metro y 12 cms de la punta al mango. La cuchilla también es muy gruesa, midiendo 40 cms aproximadamente, y es negra con ornamentos rojizos. Es muy pesada, por lo que no cualquiera podría levantarla.Su habilidad es lanzar llamaradas de fuego.

Datos extra:
Ama las manzanas y los aspectos físicos únicos (como un extraño color de cabello, por ejemplo).

Imágenes:
http://www.zerochan.net/1027501 (ignoren a la tipa esa que se coló en la foto(?))
http://www.zerochan.net/983744
http://www.zerochan.net/1035343
http://www.zerochan.net/1034136
avatar
Smaug

Masculino
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smaug el Dorado.

Mensaje por Katherine Nightmare el Dom Mar 24, 2013 6:03 pm


Expediente válido.
No olvides hacer los registros. Diviértete y rolea mucho.

_________________

Every time I close my eyes It's like a dark paradise
No one compares to you I'm scared that you won't be waiting on the other side
avatar
Katherine Nightmare

Femenino
Localización : Tsk... ¿Y a ti? ¿Qué te interesa?
Mensajes : 21

Ver perfil de usuario http://synchronicity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.