Synchronicity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hombre al que temen las bestias.

3 participantes

Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Zadock Allen Miér Ene 02, 2013 12:34 am

-Zadock estaba de servicio y no podía desperdiciar un día de servicio para salir a pasear al lugar donde prácticamente nació, creció y se hizo fuerte.El estaba muy acostumbrado a su forma humana por lo que andaba en esa forma aun estando en un territorio que "pertenecía a los dragones".El no le tenia mucho aprecio a su sangre de dragón sino mas bien a su fuerza y el hecho de haber logrado salir de ese lugar para entrar en guerras ya que a el solo le importaba hacerse fuerte.Los intereses de sus "hermanos" no le interesaba lo mas mínimo ya que el nació trabajándose su propio camino tanto siendo dragón como siendo un humano.Su nombre era temido por cualquier persona que intentara atacar el lugar al que pertenecía y seguramente también por bandidos ya que el no cazaba animales sino bandidos.-
Zadock Allen
Zadock Allen

Masculino
Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Katherine Nightmare Miér Ene 02, 2013 12:58 am

No recuerdo bien cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que fui a esa ventana, ya había perdido la noción del tiempo en aquel entonces,pero si calculaba un numero aproximado serían ya unos 18 años que no estaba en esas montañas, que por fin la muerte de ese dragón tirano e infeliz había marcado como el fin de mi martirio como esclava de aquel; Per hoy era el día en que volvia.

Empece a caminar entre algunos árboles que las montañas conservaba mientras tarareaba una canción de cuna que mi madre me cantaba cuando pequeña, estaba con una expresión serena con los ojos entre cerrados, cubria casi todo mi cuerpo con una capucha color negro, estaba de cierta forma exhausta mis pies ardian de cierta forma, por lo cual decidi recostarme un rato en aquellos árboles cuyas copas verdes cubrían con sus sombra mas lejos que mis pies, el sol era inútil en aquel momento, yo solo quería un momento de tranquilidad, e intentar recordar lo que antes era estar en la cima haciendo música en vez de estar en venta en un estúpido mercado. Las nubes eran enormes se esparcían por todo el cielo, pero sin tapar la luz que aun brindaba el sol, sin mas mi mirada se perdió en aquel paisaje y con esa coz suave y melodiosa que en los cielos me fue heredada empece a cantar en bajo .-I hold your hand, close my eyes all I love finally dies drank the poison most foul with you... but why do you smile? - segui a si por un poco mas de tiempo.
Katherine Nightmare
Katherine Nightmare

Femenino
Localización : Tsk... ¿Y a ti? ¿Qué te interesa?
Mensajes : 21

https://synchronicity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Zadock Allen Jue Ene 03, 2013 3:27 am

-El hombre seguía tranquilo su ruta hasta que escucho algo parecido a susurros entre las hojas,eso le pareció extraño así que no sin antes agarrar la empuñadura de su montuosa espada.El se asomo un poco por encima de la hierba la cual era bastante alta para solo encontrarse con una chiquilla cantando,de su boca solo pudo salir un suspiro de decepción el cual fue acompañado de una advertencia hacia esta persona.-
Aquí hay monstruos que te podrían devorar de un bocado,no veo muy necesario el ir cantando y quedarte tan tranquila.
-No vio necesaria ninguna presentación por su parte ya que solo era una advertencia pero por si le contestaba se quedo mirando sin moverse ni siquiera para ponerse mas a la vista de esta persona, quizás para ver su reacción.-
Zadock Allen
Zadock Allen

Masculino
Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Katherine Nightmare Dom Ene 06, 2013 12:35 pm

Mis cantos fueron interrumpidos por advertencias absurdas de un dragón, reconocía aquel olor donde sea, no necesitaba observarle para asegurarme que era uno, el tipo de parecencias como esa eran muy notables, eran almas corrompidas muchas veces por la maldad, sin más por no ser descortez deje de cantar, aclare mi voz y levante mi rostro de forma lenta para así contemplar quien antes me había dado cierta advertencia; Cuando vi a este solo sonreí de lado y decidí levantarme del pasto verdoso que cubría parte de las montañas y gire mi cuerpo para examinar a el chico perfectamente quien estaba entre la copa del alto árbol, no lo podía ver perfectamente pues aun existían hojas que tapaban el cuerpo del joven; Mi sonrisa aun no desaparecía.

¿Monstruos que podían devorarme? Que bah, en estas montañas me conocen desde años atrás, Los caminos me los se de memoria, se cuales son las zonas peligrosas y cuales son las zonas mas tranquilas, yo solo quiero llegar a las cuevas para recuperar unas objetos que deje bastante años atrás, así que no creo que tus advertencias me sirvan mucho, pero de alguna forma Gracias ¿Has pensado ser guía turístico? - Agregue con cierto sarcasmo, y egocentrismo en mi hablar, no significaba que lo fuera, pero mi hablar siempre era así ¿Qué podía hacer?, En poco tiempo tomaría mis cosas y sacudiría mis ropas, preparándome para irme aunque el cielo me volvió a distraer de forma enigmática y fría, el viento solo de forma repentina y desperté nuevamente.

Suspire de forma pesada y moví mi cuello haciendo que este crujiera y emitiera tal sonido, coloque mi mano en mi nuca y acaricie este - Bien, supongo que yo debería ir a las cuevas por mis cosas, o tal vez me pasee un rato, ya sabes para matar el tiempo, pero antes ¿podría saber tu nombre? - Agregue con voz clara y serena ahora, sin ningun rodeo o nada, solo esperaba que no quisiera atacarme ya que no quería enfrentar ese tipo de líos.
Katherine Nightmare
Katherine Nightmare

Femenino
Localización : Tsk... ¿Y a ti? ¿Qué te interesa?
Mensajes : 21

https://synchronicity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Zadock Allen Lun Ene 07, 2013 12:51 am

-El hombre noto ese tono sarcástico en las palabras de la chica,su rostro seguía mostrando indiferencia aunque esa forma de que le hablaran no le gustaba un pelo.
Zadock se acerco algo mas a esa chica y alzo la voz para decirle.-

No necesito ser guía turístico y la advertencia no iba por cualquier bichero que puedas encontrar normalmente,no creo que una cría como tu pueda contra un dragón de 10 metros y por cierto antes de preguntar un nombre preséntate tu.

-Tras decir eso llevo su mano a la empuñadura de su espada y añadió de la misma forma que lo dijo ella.- Ni siquiera creo que puedas contra mi.
Zadock Allen
Zadock Allen

Masculino
Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Protervo Zaros Lun Ene 07, 2013 7:08 am

Desde luego no se la comerán; la omnipotencia, omnisciencia y omnipresencia... son muy amargas, y existen mejores delicias que ella. —Salió de atrás, Protervo, con su típico misticismo, pasando tras la chica cual miró de reojo tras la visión cristalina de su máscara de gas, para colocarse cerca de Zadock.— Y como que las bestias no son lo único que debemos temer en esta época oscura. —Miró detenidamente a Zadock, sin pronunciar su nombre— La prioridad es la protección de los conciudadanos, y sabes que te recompensaré como es debido, con mas calaña que puedas destrozar y que estén a tu altura, aunque dudo que alguien realmente lo esté como para satisfacer tu... apetito. —Protervo estaba tranquilo, y su voz era serena y directa. Sin odio en su voz ni bondad, meramente vacío, como su mirada enmascarada— Tus indirectas son concisas, o dudosas... —Quizás pudiera haberlo dicho con un tono algo burlón— pero es que, un guía turístico en un caos —refiriéndose a Nastrand— es tan inverosímil como tú. —Giró su mirada, pero sin alejarse de Zadock, por el respeto que él sentía a su Campeón— Os he escuchado cantar. Buen cante, sin embargo, me hace dudar de quien sois, y mas aún en Nastrand.

—El monarca anarquista, en sí, una ironía, cruzó sus brazos en base a la indirecta que le había hecho él a que se presentase y a sus intenciones: acompañando la pregunta directa de su Campeón— Me da que no sois lo que aparentáis.
Protervo Zaros
Protervo Zaros

Masculino
Localización : Españistán
Mensajes : 38

http://el-mejor-roleador-del-mundo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Katherine Nightmare Lun Ene 07, 2013 5:34 pm

No tengo intención alguna de demostrar la fuerza que tengo a un dragón, Ademas, no vine a aquí a luchar, solo iré por unas cosas y me largare, así que ni te tomes el tiempo de recordar mi rostro. . . no planeo pasearme por estas montañas en un largo tiempo, aunque no se porque tengo que darte una explicación a el guía turístico de las afueras de las naciones - cité de forma simple e inexpresiva, no tenía ganas de hablar de cosas a las cuales no me quería enfrentar, estos dragones rudos que buscaban problemas cada segundo e intentaban demostrar que tan machos eran, me repugnaban demasiado, era un fastidio demasiado grande cuando tenía que lidiar con aquellas criaturas y ese tipo de carácter.

Suspire pesadamente y entre cerré los ojos, observando en si un camino que me llevaría hacia las cuevas que se encontraban en la cima de la montañas, todas en su diferencia, algunas estaban escondidas pero ya sabia las mayoría de ellas, aunque me costo 30 años descubrirlas, Solo camine un poco para largarme de ahí hasta que una voz mas se agrego a la conversación.

Sintió como le miraban aunque no pudiera ver sus ojos con la mascara de gas, giro su cuerpo para poder ver a los dos jóvenes de frente, en otro solo parloteaba de cosas que no iban dirigidas hacia mi, si no solo para el dragón hasta que por fin entendí lo que iba dirigido hacia mi. Fruncí el entrecejo de forma leve y suspire - Gracias por el halago hacia mi voz, y no, no eh estado en Nastrand desde hace muchos años - levante mi capucha - ¿me puedo retirar ya? -mencione como si fuera una niña en en una escuela pidiendo permiso.
Katherine Nightmare
Katherine Nightmare

Femenino
Localización : Tsk... ¿Y a ti? ¿Qué te interesa?
Mensajes : 21

https://synchronicity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Zadock Allen Miér Ene 09, 2013 2:19 pm

-El hombre no ceso aunque estuviera su líder allí,dio un par de zancadas hacia ella frunciendo el ceño y desenvaino su espada,no tardo mucho mas de cuatro o cinco pasos en estar frente a ella diciendo.-
El problema,es que no depende de que tengas intención de pelear o no.Yo solo voy a atacarte y tu vas a recibir oponiendo resistencia o simplemente dejando que tu cabeza se separe de tu cuerpo.
Zadock Allen
Zadock Allen

Masculino
Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Protervo Zaros Miér Ene 09, 2013 3:03 pm

Se nota que no habéis estado en Nastrand por bastante tiempo. Pues te seguridad de conocer el peligro, la gente y demás... están desactualizados... No son ahora a las bestias solo a los que hay que temer. Por lo cual, digo, que vuestra confianza es, nada mas que errónea... y os aseguro que conozco estas tierras mejor —aunque en parte era cierto lo último, lo decía bastante confiado sin suponer que la desconocida también pudiera; aunque su vida en Nastrand fue bastante radical.— De nada, suelo reconocer una buena voz... —cuando iba a pedir el permiso para irse comentó— le preguntas el nombre a mi compañero, y cuando él te pregunta a ti, ¿te vas sin mas? —empezó a sospechar, o hacerse la idea de que no sabía en donde se metía tras ver la incoherencia, y no por ser ofensivo, si no le pareció y como "monarca" de ideales paternales a su gente, a veces sentía lástima— No es cuestión de que te vayas, con permiso o no, eres libre... Nastrand es tierra de libertad, sin embargo me parece... —comentó cerrando sus últimas palabras al ver a su Campeón hambriento y sediento de belicismo. Se impresionó, por dos motivos: por la rapidez de su cabreo y por la impotente fuerza que tenía este. Este colocó su brazo delante de él, suponiendo o creyendo que destrozaría a la desconocida en pedazos— Tranquilo, la hostilidad se responde con hostilidad Campeón, guardad vuestra paciente sed para quienes se la merecen... de echo. —Miró a la chica— ¿te importaría que te acompañásemos? —miró a su compañero— pues va a ser evidente que los bandidos van a salir por doquier... —en su cabeza pasó dicha idea, usarla como cebo en el sentido de que daba por echo que los bandidos aparecerían fuera donde fuese debido a los nuevos actos surgidos en estas tierras; estaba harto de los ataques vandálicos a sus conciudadanos y creía que este sería otro caso mas, y así poder mermar la sed de Zadock frente a lo que le gustaba, matar— Os prometo por mi parte que no me inmiscuiré en lo que hagáis, entiendo de privacidad, pero dudo que entendáis los cambios surgidos en estas tierras. —decía con bastante seguridad, aunque no supiese nada de ella, también evitando decir que él era Rey, pues no quería hacérselo saber—
Protervo Zaros
Protervo Zaros

Masculino
Localización : Españistán
Mensajes : 38

http://el-mejor-roleador-del-mundo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Katherine Nightmare Vie Ene 11, 2013 1:40 pm

Mi nombre es Katherine Nightmare. . . Soy una Diva Nacida en Magnolia Mi edad es desconocida hasta para mi, estoy vivi en las cavernas entreteniendo a el Dragon Lider que murio ya hace tiempo, Vivo desde antes del tratado de Divas y Apolos, así que por favor, no me digas cría que no lo soy, y antes de que intentes despegar mi cabeza de mi cuerpo Recuerda que puede comenzar la guerra porque los dragones prometieron paz si les eran entretenidos y Disculpe mi falta de Modales Rey Protervo, no me eh pasado por aquella nacion pero si e escuchado bastane. . . -mencione con una diccion perfecta y facilidad para hablar de una forma inexpresiva sacando de mis dos manos dos punzones de hielo y di un paso hacia atras viendo sin exspresion alguna a El Rey y Dragon - No te voy a atacar, es solo por proteccion si intentas atacarme - Dije bajando mi capucha mientras mi cabello seguia escondido dentro de lo que restaba de esta, gire mi rostro hacia a un lado para ver de forma facil el valle que no se encontraba muy lejos, el sol estaba a en su punto perfecto mientras el Adorado Rey de Nastrand intentaba calmar a furico y temperamental Dragón, y al mismo tiempo hablaba de quere acompañarme a las cavernas ¿Qué se traian entre manos?


No les negare que me gustaría que me acompañaran y me contara mas de los cambios que ah experimentado La querida Nastrand, y mis desactualizaciones de estos lares, tiene un poco de razón, en fin estuve encerrada 18 años o mas, no lo recuerdo perfectamente intentando perfeccionar mis notas de voz y mi agilidad con las teclas del piano, Ademas es un placer recibir tal halago del mismo Rey de Nastrand -mencione sonriendo con cierta amabilidad y haciendo una reverencia guardando los punzones de hielo en mis manos y regrese poniendo mi espalda recta viendo nuevamente a los jovenes frente a mi.
Katherine Nightmare
Katherine Nightmare

Femenino
Localización : Tsk... ¿Y a ti? ¿Qué te interesa?
Mensajes : 21

https://synchronicity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Zadock Allen Dom Ene 13, 2013 8:01 am

[Por un problema de salud ya que me operaron hace 2 dias y no puedo mover bien el brazo para escribir dejo que Protervo siga y use mi personaje para que siga hasta que vuelva a estar en condiciones de escribir.]
Zadock Allen
Zadock Allen

Masculino
Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Protervo Zaros Dom Ene 13, 2013 9:09 am

Magnolia... Evan... —se susurró así mismo, recordando a sus tíos y por cual entonces, cuando sabía eran monarcas. Eso le hizo recordar la crueldad de su padre Zarek contra él, algo que visiblemente no se pudo apreciar, solo que se mantuvo callado mirando hacia abajo un rato, ante su inexpresiva máscara hasta que alzó su mirada a Katherina, escuchando la conversación y las riñas. Intentó calmar a Zadock, colocando su brazo levemente delante de su abdomen para que la dejase hablar. Tras escuchar asintió— No hace falta tanta modestia, nuestras madres sangraron igual cuando nacimos —dijo como un dicho— entonces escuché de vos. —Dijo directo, algo a lo que Zadock atendió ya que sabía la historia de Zaros— Tuve que enfrentarme a las castas dragónicas que no querían reconocerme como rey, y a los que fueron leales a mi causa, comentaban bastantes historias de Divas y Apolos, y sobre el Líder Dragón de hace la generación pasada. —Suspiro levemente— Personalmente, para unificar todo el reino, tuve que matar al actual líder dragónico, o eso es lo que me quería hacer ver —fue sincero y no alardeó de su logro, ya que como dijo, podría haber sido nada mas que un dragón mas, solo que poderoso y con súbditos— Ahora, los dragones no están tan unificados Katherina, existen disparidad de opiniones y formas de ser, y desde luego en Nastrand deben andarse con respeto hacia los conciudadanos. —Señaló a Zadock— Él no es como los demás —dió un paso adelante, siempre calmado— el apetito voráz típico de los dragones sobre el caso de Divas y Apolos, es sustituido por el de un... asesino en toda regla. Que vuelva la guerra solo demostrará su ya de por si inhumanidad y poco respeto a la vida. Ya no están tan unidos como antes, desconozco los motivos. —Este, miró a Zadock y miró hacia el cielo— Id, prefiero una retaguardia fuerte por si acaso —Zadock asintió entredientes y se fue hacia atrás, posiblemente por lo que hizo Katherina sobre no confiar, algo que a él sería una respuesta hostil.— Podéis ir armada, eres libre, en Nastrand reina la libertad. Mientras no irrumpas en la libertad de otros claro está... —caminó hasta colocarse al lado de ella y la miró fijamente— No hace falta tanta modestia. Os comentaré pues los cambios que han tenido la Patria querida. Y el porque insisto en acompañaros. Y ahora pregunto antes... ¿sabéis tocar instrumentos no?
Protervo Zaros
Protervo Zaros

Masculino
Localización : Españistán
Mensajes : 38

http://el-mejor-roleador-del-mundo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Katherine Nightmare Sáb Mar 30, 2013 3:56 pm

Se tocar el piano, puedo decir, no soy nada mala interpretando el instrumento - Agregue para empezar a caminar, queriendo que el Rey fuera a mi lado para no darle la espalda al igual que al dragón, por más desagrado que le tuviera no dejaría mis "modales" a un lado solo para intentar molestarle, pero había mencionado antes perfectamente, yo no quería problemas solo quería ir a la cueva y poder descansar con los trajes de ciertos pingüinos que me esperaban en casa.

Bien, ¿Qué cambios surgieron? me suena interesante las nuevas innovaciones de la tierra de Nastrand - metí mis manos en la capucha y seguí caminando, solo ansiaba las palabras del mismísimo rey para entender de que tipo de cambios me hablaba. El viento aun soplaba, los árboles se mecían sin ningún perturbarte ritmo, todo estaba coordinado, hasta las avecillas quienes salían de vez en cuando de sus nidos solo por un poco de comida con tal de llevarle algo para digerir a sus polluelos, hablando de esos... ¡Mis pingüinos! pensé alarmada mientras checaba la hora, ya era algo tarde y tenía que darles de comer.
Katherine Nightmare
Katherine Nightmare

Femenino
Localización : Tsk... ¿Y a ti? ¿Qué te interesa?
Mensajes : 21

https://synchronicity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Protervo Zaros Dom Mar 31, 2013 8:15 am

Nastrand se acopló a la idea perfecta del caos, tras la muerte del último rey —cual no llamó padre— el reino quedó en una situación de anarquía general por la lucha de poder, dejando ya de por si la poca organización que tenía el reino devastado en mas destrucción y conflictos civiles. Y los dragones, empezaron a salirse del pacto que ya hace tiempo tuvieron con el último rey, y todas dichas dogmas dragonistas. —Siguió continuando su marcha junto a la joven, mirándola unos últimos segundos para comentarle las consecuencias— Tras retomar el trono, tuve una difícil campaña que ha dejado que el reino penda de débiles alianzas entre los habitantes, para preservar la prosperidad y la libertad de los conciudadanos de Nastrand. Pero... Hay gente que reniega a volver a la época de reyes, y prefieren usar su libre albedrío para atosigar la libertad de otros. —Dejó de mirarla y siguió con su vista alzada— por ello, la principal norma que implanté es violada cada día, por eso el Campeón de Nastrand y yo nos encargamos personalmente de salvaguardar esa idea... —suspiró— "Tu libertad acaba donde comienza la del otro".
Protervo Zaros
Protervo Zaros

Masculino
Localización : Españistán
Mensajes : 38

http://el-mejor-roleador-del-mundo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El hombre al que temen las bestias. Empty Re: El hombre al que temen las bestias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.