Synchronicity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo "Lider"

4 participantes

Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty El nuevo "Lider"

Mensaje por Wevazo Lun Mayo 20, 2013 2:32 pm

Wevazo aguardaba pacientemente a sus tres invitados en la sala de reuniones mientras hacía malabares con una de sus dagas y se revolcaba por la mesa desperezándose, era un extraño espectáculo.-Espero que lleguen pronto mis compañeros de liderazgo.-Dijo entre risas dejando de lado los malabares y comenzando a leer de nuevo el contrato que hizo firmar a Protervo, un poco entristecido por tener que obligar a su amigo a tal cosa, aunque como estaba riéndose en todo momento no se notaba para nada. La sala estaba dispuesta con decoraciones de circo, seguramente ordenes del bufón y con plátanos por todas partes casi demostrando su parte de mono.
Wevazo
Wevazo
REY DE NASTRAND

Masculino
Localización : A saber, creo que en una silla
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Thanacgos Vie Mayo 24, 2013 12:27 pm

La guardia real entró en la sala de reuniones en ese momento. Traían consigo a Thanac, que caminaba impasible, rodeado por las picas de los soldados y tratando de averiguar qué demonios significaba todo eso.

-¡Esto es una insolencia! -se quejaba- ¡Soy el tutor del rey! ¡Soy la mano derecha de Protervo Zaros...!

Los soldados forzaron a Thanac a moverse hasta estar frente a frente con Wevazo. El rostro humano del dragón se contrajo en una mueca de disgusto, incredulidad, y todavía mayor confusión:

-¿? ¿El bufón? ¡Por las calaveras de Magnolia! ¿Se puede saber qué significa esto? ¿La guardia a tu servicio? ¿Nastrand a tus pies? ¿Acaso el reino entero ha perdido la cabeza?
Thanacgos
Thanacgos

Masculino
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Wevazo Vie Mayo 24, 2013 3:10 pm

Wevazo observó al recién llegado un poco extrañado.-Yo era la mano izquierda y amigo de la infancia.-Respondió a sus primeros comentarios. Cuando se levantó y bajó de la mesa miro atentamente a Thanac.-Lo que pasa es que por el momento y hasta como mínimo un mes soy oficialmente el líder de Nastrand.-Le dijo sonriendo a la vez que le dejaba en la mesa el contrato que le hizo firmar a Protervo.-Lo hizo voluntariamente por si lo piensas preguntar.-Obvio era mentira, aunque sabía que el rey le daría la razón, por la seguridad de sus súbditos. El contrato era sobretodo un traspaso de poderes y la cláusula que decía la fecha en la que estaría en desuso(Un mes).
Wevazo
Wevazo
REY DE NASTRAND

Masculino
Localización : A saber, creo que en una silla
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Thanacgos Vie Mayo 24, 2013 7:07 pm

En el rostro de Thanac se dibujó una expresión de profundo desprecio.

-Dudo mucho que Su Majestad accediera a esto voluntariamente. A no ser que estés confundiendo extorsión con voluntad, bufón... -dijo el dragón- Sea como sea, miserable, no pienso reconocerte como mi rey, ni ahora, ni nunca. Nastrand tampoco aceptará tu reinado. Sólo estos soldados son tan estúpidos como para no reconocer la traición ni aunque formen parte de ella.
Thanacgos
Thanacgos

Masculino
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Wevazo Sáb Mayo 25, 2013 7:53 am

Creo que te confundes...carcamal, no soy el rey ni lo seré puesto que no busco ese título.-Le contestó con poca educación, parecía que lo que le dijo el anciano le ofendió.-Y ahora me responderás...¡¿Qué demonios te hace pensar que sabes mas que yo lo que busca la gente maldito dragón?!-Wevazo nunca había reaccionado así ante nadie, parecía que lo que le dijo le caló pronfundamente.Si no quieres servirme vete ahora mismo de esta sala pero no busques que te preste atención si lo único que quieres es estar en mi contra.-Wevazo recogió el contrato de la mesa y se sentó en el asiento mas lejano de la puerta, aún aguardando a los demás invitados. Era una reacción normal para el bufón puesto que el mismo era de las personas que el estaba ablando.
Wevazo
Wevazo
REY DE NASTRAND

Masculino
Localización : A saber, creo que en una silla
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Thanacgos Sáb Mayo 25, 2013 10:17 am

-Has puesto de relieve tu propia ingenuidad y vanagloria, bufón. Si aún piensas de manera pretenciosa que el gobernante debe dedicarse a dar a cada ciudadano lo que "necesita", como si una sola mente fuera capaz de conocer los inescrutables deseos de millones, es que eres estúpido y no sabes nada acerca del buen gobierno: un rey de verdad no actúa, ¡un rey de verdad se quita de en medio y deja actuar libremente!

Un soldado exaltado golpeó a Thanac en la espalda, cayendo el dragón de rodillas al suelo.

-Miserables traidores...
Thanacgos
Thanacgos

Masculino
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Wevazo Sáb Mayo 25, 2013 11:46 am

¿Acaso crees que me importan mis conciudadanos?Ya te dije que no soy rey y no lo pienso ser, hago esto por mi propio beneficio y por los que son como yo.-Wevazo lanzó su puñal al soldado que atacó a su enemigo dragón y acto seguido con un chasquido de dedos mando a los demás que se retiraran.-El hecho importante es que lo de ayudar a la gente sera para mi un "daño colateral" en mi plan, no se si me entiendes...no soy un tirano, pero me serviré de los que estén dispuestos a seguirme para cumplir mis objetivos.
Wevazo
Wevazo
REY DE NASTRAND

Masculino
Localización : A saber, creo que en una silla
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Thanacgos Dom Mayo 26, 2013 7:26 am

-A ti no hay quien te entienda: ¡estás loco! -contestó Thanac- Siempre lo has estado. Protervo debió haberse librado de ti hace mucho tiempo...
Thanacgos
Thanacgos

Masculino
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Wevazo Dom Mayo 26, 2013 9:33 am

Wevazo empezó a reirse de una manera bastante escandalosa, retorciéndose en su asiento.-Dios mio, claro que estoy loco ¿de verdad ahora te das cuenta?-El bufón no podía parar de reir mientras observaba a Thanac.-Librarse de mi...que gracia...-Le dijo con las manos en la frente un poco incrédulo.-Podría haberme librado de Protervo en infinidad de ocasiones ¿sabes por que no lo hice?-La risa cesó unos segundos, demostrando que la pregunta era bastante seria.
Wevazo
Wevazo
REY DE NASTRAND

Masculino
Localización : A saber, creo que en una silla
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Frozen Mind Lun Mayo 27, 2013 1:35 pm

Tanta habladuria cansaba a Thresh. Estaba situado en la esquina superior del techo del palacio. Invisible. Decidió teleportarse a una de las sillas de oro cercanas al trono.- ¿No se cansan de decir estupideces señores?- Lentamente, Thresh se adapto en su forma humana y se levanto el elegante sombrero unos centimetros, dejando ver algunos rasgos de su cara.- Siento la tardanza, mi nuevo líder. Respecto a ti, Thanacgos, mis respetos por no morir aún.- Thresh esbozo una amplia sonrisa mientras ojeaba el palacio.
Frozen Mind
Frozen Mind
LÍDER TRIBAL CAÓTICO

Masculino
Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Thanacgos Lun Mayo 27, 2013 2:57 pm

-No te libraste de él porque te regodeas en una lealtad que no existe. Sólo estás enfermo: algo te ha comido el cerebro y no tiene cura -respondió Thanac, tajante.

En ese momento Thresh entró en la estancia y Thanac le dirigió una mirada de mal disimulado desconcierto tras una expresión de desprecio.

-¿Y este quién es? Y... ¿qué es?
Thanacgos
Thanacgos

Masculino
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Wevazo Mar Mayo 28, 2013 8:38 am

Cierto, algo me comió el cerebro, aunque lo normal es que solo me quiten los piojos jejeje.-Ese mal chiste retumbó en toda la sala a la vez que la risa de Wevazo.-Ese es Thresh, mi nuevo "aliado", presentaos entre vosotros como es debido.-Respondió a la pregunta de Thanac. El bufón esperaba impaciente como reaccionaban dos de sus invitados.
Wevazo
Wevazo
REY DE NASTRAND

Masculino
Localización : A saber, creo que en una silla
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Frozen Mind Mar Mayo 28, 2013 9:38 am

Thresh se levantó de la silla y se acerco a Thanac.- Encantado de verle, Thanac. Thresh le ofrecio la mano y una sonrisa, aunque sin mirar fijamente a la cara.
Frozen Mind
Frozen Mind
LÍDER TRIBAL CAÓTICO

Masculino
Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Thanacgos Mar Mayo 28, 2013 1:03 pm

Thanac escupió a los pies de ambos, con una expresión de total desprecio.

-Los aliados de este bufón son todos enemigos míos. ¡Larga vida a Protervo, y muerte a los usurpadores!
Thanacgos
Thanacgos

Masculino
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Wevazo Miér Mayo 29, 2013 1:55 pm

Jejejeje...Me encanta, ese desprecio solo me anima a seguir con mi objetivo.-Wevazo se levantó de su asiento, con un paso lento y en zig zag se acercó a Thanac.-Sera divertido darte caza en el campo de batalla, estas hojas probarán tu sangre.-Le enseñó sus dagas, que comenzaron a brillar con un tono azulado, mientras que hacía malabares con ellas.
Wevazo
Wevazo
REY DE NASTRAND

Masculino
Localización : A saber, creo que en una silla
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Thanacgos Jue Mayo 30, 2013 7:15 am

Thanac se rió de un modo macabro.

-Inténtalo, payaso -dijo con voz siseante, enseñando unos colmillos afilados y una lengua bífida vibrante. A pesar de estar en forma humana, los ojos de Thanac eran como los de los reptiles, de un ámbar dorado- Nunca verás sangrar a uno de mi especie. Y de ser así, será lo último que contemples antes de morir.
Thanacgos
Thanacgos

Masculino
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Frozen Mind Jue Mayo 30, 2013 11:05 am

Thresh guardo su mano y sonrió más fuerte.- Vamos dragoncillo, no vallas de poderoso. Todos aquí sabemos que eres vulnerable y no estamos solos.- Thresh empezó a mirar a los ojos a Thanac.- Y tú, caerás.
Frozen Mind
Frozen Mind
LÍDER TRIBAL CAÓTICO

Masculino
Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Thanacgos Jue Mayo 30, 2013 8:48 pm

-Paréceme que nunca habéis combatido con dragones... -dijo con una voz que cambiaba gradualmente y cada vez se tornaba más grave.

Una neblina anaranjada envolvió a Thanac, que comenzó a transformarse en medio de la sala. El anciano multiplicó por diez sus dimensiones. Su cuerpo quedó cubierto por la impenetrable coraza de escamas de dragón, y dos alas membranosas crecieron a su espalda. La cara del anciano adquirió rasgos reptilianos: cuernos, escamas, colmillos...

Thanac se había transformado en el poderoso Thanacgos.

El dragón ocupaba la mayor parte de la estancia, y su espalda golpeaba el techo mientras que con el batir de sus alas derribaba todo cuanto hallaba a su paso.

-Vosotros no sabéis nada de mí, ni de mi poder -contestó antes de escupir una ráfaga de fuego al aire, iluminando de rojo intenso todo el lugar.

Los soldados se vieron obligados a retroceder.
Thanacgos
Thanacgos

Masculino
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Wevazo Vie Mayo 31, 2013 2:41 am

Genial, no esperemos al campo de batalla.¿Crees poder encargarte tú de un dragón que no tiene maniobrabilidad Thresh?-Wevazo rió ante la acción de Thanac, gracias a ella podría comprobar de que madera estaba hecho su nuevo aliado. Ante la ráfaga de fuego, el bufón no hizo nada más que apartarse de su trayectoria y colocarse detrás del trono de la sala, que estaba hecho de metales y piedras preciosas.-Esto será divertido.-Wevazo Se transformó en mono cuando nadie podía verlo, con un rápido movimiento se ocultó tras las diversas cortinas de la sala y comenzó a deambular por la habitación del modo más sigiloso posible.
Wevazo
Wevazo
REY DE NASTRAND

Masculino
Localización : A saber, creo que en una silla
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Frozen Mind Vie Mayo 31, 2013 10:19 am

Thresh se aparto de la bocanada de fuego y empezó a reírse locamente. De repente, se difumino en sombra y desapareció de la sala.- Perfecto. Pagaras por todo..- La risa sucumbía por toda la sala mientras preparaba una estrategia.
Frozen Mind
Frozen Mind
LÍDER TRIBAL CAÓTICO

Masculino
Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Thanacgos Lun Jun 03, 2013 8:25 am

-¡Idos al infierno! -clamó Thanacgos.

El dragón se elevó en el aire, quebrando con las alas algunas columnas y derribando paredes con su cola afilada. El techo se resquebrajó, amenazando con derrumbarse de un momento a otro.

Thanacgos escupió de nuevo fuego y calcinó a varios soldados, evitando así que se reagruparan.
Thanacgos
Thanacgos

Masculino
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Zadock Allen Jue Jun 20, 2013 12:06 am

-Zadock entro en escena por la puerta que por suerte todavía no había caído a causa de la destrucción que estaba causando el dragón en el palacio,por ahora el era el dragón mas grande que se había visto batir sus alas sobre Nastrand y un guerrero con la fuerza de cien hombres,ese era uno de los títulos que los que luchaban a su lado podían notar en su forma brutal y despreocupada de luchar en cuanto al daño se refería.Este se quedo en la puerta y grito con pintas de estar enfurecido.- ¡¿Para esto se me cita aquí,para ver como se destruye el castillo?!
Zadock Allen
Zadock Allen

Masculino
Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

El nuevo "Lider" Empty Re: El nuevo "Lider"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.