Los reinos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los reinos.

Mensaje por Katherine Nightmare el Dom Mar 18, 2012 3:43 pm

• MAGNOLIA •
El reino de la luz


Fundado por el segundo hijo, Evan, y la tercera hija, Aure, a quién desposó. Mantiene una enemistad con Nastrand por la diferencia de ideas. Buscó no destruir la gloria de Paradise por completo, al contrario de sus hermanos, protegiendo y cuidando no solo a sus seguidores y habitantes, sino que también atendió y procuró que las celestiales extensiones de las que se había apoderado no se apagaran. De entre los tres actuales reinos, el paisaje de Light es el que más podría asemejarse a la perfecta belleza que Paradise solía sostener. Es colorido e irradia tranquilidad. Su botánica es favorecida con las cuantiosas lluvias a lo largo del año, pero sin alcanzar lo excesivo, pudiendo más que nada disfrutar de los maravillosos rayos del sol durante el día. Por ello, sus cosechas se ven venir prósperamente, y las áreas verdes nunca hacen falta, pero es necesario hacer viajes recurrentes al reino vecino, Synchronicity, por que el material para sus vestimentas y otros más productos solo se puede conseguir allá.

-

• SYNCHRONICITY •

Fundado por el menor de los hermanos, Eustace. El reino de mayor tamaño, siendo el más productivo y desarrollado en cuanto estructuras y proceso de manufactura. Se ubica en medio de los reinos de Magnolia y Nastrand, pues existiendo una rivalidad entre estos ambos, Synchronicity se encarga de mantener un equilibrio. Fue afectado por la invasión de los dragones, sin embargo no tanto como Nastrand, y solo fue cuestión de tiempo para recuperar un buen paisaje, aunque si bien no tan hermoso y espectacular como el de Magnolia, lo ha rebasado en productividad de materias primas y alimento. Es también el reino con más población, además de recibir muchos turistas que además de visitarlo, exportan bienes para sus familiares y consumo propio, sin mencionar a las divas y apolos que son vendidas al reino aliado.

-

• NASTRAND •
El reino del caos


Fundado por el primogénito. Mantiene una enemistad con Magnolia por la diferencia de ideas. Tanta arrogancia y sed de poder lo llevó a conseguirle un paisaje muy poco atractivo a sus tierras, pues tomó este el territorio de Paradise más afectado, en él se pueden observar la mayoría de las construcciones destruidas, es decir que casi la totalidad del reino está conformado por ruinas, el suelo es posiblemente el menos prospero para el cultivo, la vegetación del lugar es sin duda la más afectada en este terreno, ya que aquí se encuentran arboles con troncos oscuros debido al fuego que alguna vez les abrasó y la siega es de tan rara presencia que no hay más opción que conseguir alimento en el reino de Synchronicity; así mismo se puede apreciar lo que serían pastizales pero sumamente cenizos; mientras que con frecuencia se suelen ver cielos sumamente grises, esto se debe a que los restos de ceniza que quedaron en el reino forman nubes debido al movimiento del viento lo cual resulta benéfico para la limpieza del reino y con él, el levantamiento de este.

avatar
Katherine Nightmare

Femenino
Localización : Tsk... ¿Y a ti? ¿Qué te interesa?
Mensajes : 21

Ver perfil de usuario http://synchronicity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.