Synchronicity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Souls & Swords - {Normal} - Reapertura

Ir abajo

Souls & Swords - {Normal} - Reapertura Empty Souls & Swords - {Normal} - Reapertura

Mensaje por Rei? Lun Jun 24, 2013 3:49 am



Datos de Afiliación


█. Nombre del foro: Souls & Swords

█. Temática del foro: Rol de Bleach

█. Historia:

Rol ambientado en el universo de Bleach. La Trama Principal del foro así como todos los personajes que hay en él son originales, tomando como referencia los escenarios y jerarquías existentes en la afamada obra de Tite Kubo.

SITUACIÓN ONROL
El Gotei 13 mantenía el orden de la Sociedad de Almas, pero tras una serie de cruentas guerras con el bando Arrancar, las castigadas fuerzas se han reorganizado. Los Trece Escuadrones originales suman ahora Siete: Lealtad, Heroísmo, Sinceridad, Compasión, Justicia, Honor y Respeto, las siete virtudes del camino samurai. Estos siete Escuadrones deberán lidiar con la baja de su máximo mandatario, discapacitado indefinidamente, el Comandante Koyuki, con una población exorbitada de hollows y con la eterna amenaza Arrancar.

En Hueco Mundo no han corrido mucha mejor suerte. Marcus-sama, la Espada Cero y máximo dirigente de El Amanecer, el castillo Arrancar, ha desaparecido. El ejercito Arrancar, mermado por conflictos externos y por las batallas contra los Shinigamis, se ha visto reducido a dos únicas Secciones de las 13 originales: Diestra y Siniestra. La mano derecha de Marcus, Dexter, se encarga de combatir las rebeliones de Hueco Mundo, mientras que Sinister continúa la inacabable batalla contra los Dioses de la Muerte.

█. Administradores: Rey Espíritu, Chiesa, Shihoin Kato, Kawasumi Hotaru y Chimamire Natsuki. En el widget del foro encontrarán una imagen representativa de cada uno de ellos así como un link a su perfil y al envío de un mensaje privado.

█. Url del Foro: http://soulsandswords.foroes.org/

█. Bottom:
Souls & Swords

█. Código de bottom:
Spoiler:

█. Afiliados normales: http://soulsandswords.foroes.org/t1467-afiliados-normales

Acabamos de reabrir el foro. Ante cualquier problema no duden en avisarnos- Un saludo y gracias por su atención.


Rei?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.