Synchronicity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias en el Palacio

3 participantes

Ir abajo

Noticias en el Palacio Empty Noticias en el Palacio

Mensaje por Protervo Zaros Miér Ene 02, 2013 9:05 am

—Protervo Zaros estaba en Palacio, derruido y con los toques lúgubres. Pensativo se encontraba, de pié y apoyado en la repisa de una ventana con su codo, observando el cielo gris y la vista. Se separó de la ventana de golpe, girando su vista hacia el resto de palacio, vacio a su petición. Bajó los escalones lentamente escuchándose solo sus pasos sonar como un eco profundo. Así, decidió sentarse en un escalón, aburrido y terminantemente inconforme. Se comentó así mismo en un susurro— Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?. —Suspiró tras el eco profundo de su respiradero, para levantar cabeza al cielo, que podía observarse por una zona derruida en el techo y levantarse— Como me cunde que no haya novedad, como me cunde que Paradise siga tal como es... —Se paró en seco— en una ratonera...
Protervo Zaros
Protervo Zaros

Masculino
Localización : Españistán
Mensajes : 38

http://el-mejor-roleador-del-mundo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Noticias en el Palacio Empty Re: Noticias en el Palacio

Mensaje por Wevazo Miér Ene 02, 2013 9:15 am

*Wevazo se acercó lentamente hacia su amigo, mientras hacía malabares con sus dos cuchillas y se reía con las palabras de Zaros.*La libertad para atravesar el corazón de tus enemigos...*Respondió a su pregunta, casi con un tono chistoso. Después guardó sus puñales y comenzó andar con las manos, haciendo el pino.* Pero si en algún momento deja de cundirte este estado...podríamos visitar a algunos de tus familiares...siempre ayuda tener una mano sobre el hombro y un cuchillo en tu espalda...*Le "respondió" a sus palabras posteriores, dejando así claro el pensamiento que tenía el bufón sobre la familia real y cada uno de sus miembros.*Aunque seguramente usted no piense lo mismo.*Le dijo mientras se caía y comenzaba de nuevo a reirse de una forma macabra.*
Wevazo
Wevazo
REY DE NASTRAND

Masculino
Localización : A saber, creo que en una silla
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Noticias en el Palacio Empty Re: Noticias en el Palacio

Mensaje por Shade Miér Ene 02, 2013 3:14 pm

—Relámpagos, truenos y nubarrones era todo lo que su vista podía llegar a ver en ese paisaje tan tétrico e inhóspito. La lluvia caía con fuerza provocando que en poco tiempo las vestimentas de Shade quedasen totalmente empapadas, impidiéndole moverse con aquella destreza que siempre lo había caracterizado. Su respiración estaba totalmente calmada, relajada, sin ningún tipo de nervios pese a estar en aquel lugar altamente peligroso. Desde su posición podía ver todo Nastrand, incluso parte de Magnolia si mirabamos hacia el horizonte. Por otro lado, si mirasemos hacia abajo veriamos aquella gran estructura tan importante para Nastrand, su Palacio. Acababamos de revelar la posición de Shade; pues se encontraba en la torre más alta de aquel imponente edificio— Que comience el juego... —Murmuró mientras se dejaba caer sigilosamente por el húmedo tejado, deslizándose con gran habilidad y preparándose para ejecutar un portentoso salto que terminaría aterrizando sobre uno de los guardias del lugar. Poco pudo hacer este último con tal de defenderse, pues antes de ni siquiera llegar a tocarle Shade ya le había atravesado el cuello con su afilada espada. Odiaba tener que asesinar de aquel modo tan... cobarse, sin embargo debía hacerlo. Necesitaba infiltrarse sin levantar la alarma. Tan cuidadoso como siempre el moreno ocultó el cuerpo tras una estatua para posteriormente observar a traves de aquella ventana que daba al interior del Palacio—.
Shade
Shade

Masculino
Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Noticias en el Palacio Empty Re: Noticias en el Palacio

Mensaje por Protervo Zaros Miér Ene 02, 2013 3:21 pm

—Protervo Zaros rió levemente por sus comentarios, siguiendo caminando en círculos.— Parece ser, según un miliciano... que la "Hoja de Nastrand" vendrá a Palacio... —apoyó sus codos en una repisa de la ventana— No sé como tomármelo pero algo me da... —se separó lentamente, rozando uno de sus dedos con la repisa— que pronto sabré que me recorrerá por el cuerpo al verle, oírle y... meditarle. —Chasqueó los dedos mientras colocaba una de sus manos bajo su chaqueta— A que precio tendrá la libertad que tanto ansío... a que precio estará el mundo que intento ofrecer a toda Paradise... Pero en fin, es algo sustancioso saber, que las leyendas ahora se reúnen bajo mismos ideales con distintos objetivos para una misma causa... irónico.. —Seguía con su mano escondida bajo su chaqueta, al mas puro estilo napoleónico.—
Protervo Zaros
Protervo Zaros

Masculino
Localización : Españistán
Mensajes : 38

http://el-mejor-roleador-del-mundo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Noticias en el Palacio Empty Re: Noticias en el Palacio

Mensaje por Wevazo Miér Ene 02, 2013 4:30 pm

*Lentamente se levantó del suelo, desperezándose y limpiando su ropa, a la vez que miró a Zaros doblando la cabeza a modo de asombro.*¿La "Hoja de Nastrand"?...Hacía bastante tiempo que no escuchaba ese nombre. Aunque no creo que halla que preocuparse de la visita de esa leyenda de la calles, según lo que contaban se parece bastante a nosotros...*El payaso se acercó a una de las ventanas del castillo y miró atentamente el paisaje desolador de Nastrand.*Espero que el "apodo" de esa leyenda no tenga que ver con la naturaleza, por que creo que no podría durar mucho en el exterior...¿piensas tu lo mismo?.*Preguntó a Zaros mientras sacaba la cabeza por la ventana, a la vez que seguía soltando una carcajada de vez en cuando.*
Wevazo
Wevazo
REY DE NASTRAND

Masculino
Localización : A saber, creo que en una silla
Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Noticias en el Palacio Empty Re: Noticias en el Palacio

Mensaje por Protervo Zaros Jue Mar 28, 2013 9:49 pm

(Ya que abandonó el foro... En caso de que vuelva quitamos esto)

No, sobretodo cuando personalmente vaya adjudicarme ese nombre. —Sacó su pistola del bolsillo y disparó 5 ráfagas en las piernas a él de improvisto, para rápidamente acercarse a él y cortarle ambos brazos por igual— Mas respetos al rey, y a sus conciudadanos... —Tras ello, le cortó el cuello y lo dejó caer de rodillas, para luego darle una patada para que cayera al suelo de espaldas y que la cabeza se separase de Shade— Ahora, será una leyenda... que fue superada por otra mas poderas y real
Protervo Zaros
Protervo Zaros

Masculino
Localización : Españistán
Mensajes : 38

http://el-mejor-roleador-del-mundo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Noticias en el Palacio Empty Re: Noticias en el Palacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.